[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.616 4.574
 #3001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @horohoro23
¿Sobre el 7 normal de 32GB? Gracias de antemano
Siento tardar en contestar , pero de 32 no me dijeron nada .


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #3002
Escrito   0  0  
Qué contrato has tenido que hacer cuando has solicitado la porta desde Yoigo??? Te han hecho dto. en la tarifa???? Es que igual te dan el terminal barato pero pagas en tarifa.
 #3003
Escrito   0  0  
Pues estaba apunto de conseguir el plus mate 128 que le salían 7 unidades a la operadora y justo cuando me lo iba a gestionar el sistema informático decía que nanai 😪
 #3004
Escrito   0  0  
Alguien aquí sabe si intento con amago ahora pierdo mi puesto en la supuesta lista de pre-reservas?
Llevo desde el día 9 de septiembre esperando un 7 plus 128GB plata. Lo pedí en la tienda online con renove.
Estaba pensando en portar a Yoigo como he leído por aquí gente que han conseguido descuento 50% y el bono de 10GB...
 #3005
Escrito   0  0  
Joder, no se si arriesgarme a hacer un amago a Yoigo.... la p*t* que luego no quede Stock.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #3006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Alguien aquí sabe si intento con amago ahora pierdo mi puesto en la supuesta lista de pre-reservas?
Llevo desde el día 9 de septiembre esperando un 7 plus 128GB plata. Lo pedí en la tienda online con renove.
Estaba pensando en portar a Yoigo como he leído por aquí gente que han conseguido descuento 50% y el bono de 10GB...


No lo pierdes, son pedidos distintos, yo lo he hecho asi. Luego habra que anular el pedido de renove pero de momento no lo hare hasta que no tenga el iPhone en mi poder.

Saludos
 #3007
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Joder, no se si arriesgarme a hacer un amago a Yoigo.... la p*t* que luego no quede Stock.

Te voy a dar un consejo, yo lo he hecho asi esta vez, si amagas a Movistar desde la pagina web puedes poner que dia quieres que se haga efectiva la portabilidad, yo la puse para el dia 21 de octubre (puedes poner el dia que quieras) y asi tienes 2 semanas para negociar en cuanto haya stock y no te arriesgas a perder la portabilidad y el tiempo. Ademas en media hora me estaban llamando de Vodafone.

Saludos
 #3008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Te voy a dar un consejo, yo lo he hecho asi esta vez, si amagas a Movistar desde la pagina web puedes poner que dia quieres que se haga efectiva la portabilidad, yo la puse para el dia 21 de octubre (puedes poner el dia que quieras) y asi tienes 2 semanas para negociar en cuanto haya stock y no te arriesgas a perder la portabilidad y el tiempo. Ademas en media hora me estaban llamando de Vodafone.

Saludos


Me interesa mucho eso.... Y que se escoge de Movistar? No hay que pagar ni nada no? También ofrecen el 50% en tarifa??

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #3009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Me interesa mucho eso.... Y que se escoge de Movistar? No hay que pagar ni nada no? También ofrecen el 50% en tarifa??

Interesa...si ofrecen el 50% estaria genial

Y aunque falten dos semanas para la fecha de la portabilidad, vodafone te llama al momento? q raro...
 #3010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
No lo pierdes, son pedidos distintos, yo lo he hecho asi. Luego habra que anular el pedido de renove pero de momento no lo hare hasta que no tenga el iPhone en mi poder.

Saludos


Ah, vale... pero por qué cancelar el renove? Quieres decir que también intentaste sacar el iPhone con el amago y ahora estás esperando a quien llega primero?
Volver a Vodafone