[AYUDA] Recomendación tablet ó 2 en 1

1.522 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy pensando comprarme una tablet pero dudo si me será más útil una tablet o un pórtatil 2 en 1.
El uso, aparte del básico de redes sociales, sería también para guardar fotos, tranferir archivos desde el móvil y poder descargar música y libros.
No sé si para tema descargas vale una tablet o necesitaría mejor un pórtatil por el sistema operativo.
Mi presupuesto está en unos 500€

Ando un poco perdida y me sería muy útil si pudierais aconsejarme emoticon de lado emoticon Arriba
Gracias!

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toshi74
Hola a todos,

Estoy pensando comprarme una tablet pero dudo si me será más útil una tablet o un pórtatil 2 en 1.
El uso, aparte del básico de redes sociales, sería también para guardar fotos, tranferir archivos desde el móvil y poder descargar música y libros.
No sé si para tema descargas vale una tablet o necesitaría mejor un pórtatil por el sistema operativo.
Mi presupuesto está en unos 500€

Ando un poco perdida y me sería muy útil si pudierais aconsejarme emoticon de lado emoticon Arriba
Gracias!


Hola toshi74, en mi caso tengo un portátil desde hace años y, desde hace unos meses una tablet. Bajo mi punto de vista son aparatos poco comparables, al menos en mi caso. Para navegación, redes sociales (sin demasiadas exigencias) música o vídeos, la tablet rula bien. Ahora bien, para gestión o edición de archivos ya es otra cosa: siempre uso el portátil o el sobremesa con W7 (o W10). También decirte que mi tablet tiene como SO Android: tal vez una tablet con W10 sea distinta emoticon ummmmm . Comentas que dudas también con un dispositivo 2x1, al estilo de los HP ... no puedo decirte, pero se asemejan más bien a un portátil de gama sencilla-media con sus ventajas pero pierdes parte de la ligereza de las "tablets puras".


Como regla general, el dispositivo perfecto para todo no existe.

En fin, intenta trastear antes con ambos dispositivos (en una tienda, por ej.): te ayudará a hacerte una mejor impresión de lo que mejor te conviene.

Saludos emoticon guiño !



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda!

Eso ando mirando.. Yo creo que necesito mejor un 2 en 1 por el sistema operativo que sea Windows y poder instalar programas para descargas.

Gracias

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
También hay ordenadores convertibles como los Lenovo Yoga, pero son más pesados
 #5
Escrito   0  0  
Hay tablets chinas onda, chuwi, teclast, muy potentes y con win10 (y android si lo quieres usar) una buena funda-teclado y tienes un convertible por menos de 200€.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Informática