Recomendacion configuracion pc

685 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, tengo un pc de 6 años que me costo 500E escasos por lo que imagino que deducireis que no es la repera. Normalmente lo uso para navegar, ver videos y descargas pero ultimamente ando montando algun video y he intentado jugar algun juego y estoy teniendo problemas, me va lento, se me bloquea o simplemente no puede. Tambien actualice a w10 y le cuesta una eternidad arrancar aunque no se si el problema es del pc. El caso es que estoy mirando para comprar algo con lo que no tenga problemas y yo la verdad que en pcs y componentes soy un cazurro, no, lo siguiente. He visto algun Pc completo pero leo en foros que es mejor comprarlo a piezas asi que os pido que me aconsejeis. La idea era comprar en Pccomponentes porque ya he comprado alli y hasta ahora todo bien pero acepto consejos de donde comprar, eso si, deberia ser con montaje. Tambien quiero un monitor nuevo ya que el que tengo actualmente no se ni los años que tiene de 22 - 24".
Me gustaria gastar sobre los 700- 800euros solo el pc, si pudiera ser menos mejor pero si hay que estirar algo tampoco habria problema. Lo usaria para editar algun video ocasionalmente con Sony vegas, videos de camaras deportivas y de una camara de fotos que tengo para subirlos a Youtube, jugar algun juego sin garndes pretensiones y luego lo tipico de descargas, navegar, ver videos, etc... tambien me podiais recomendar un monitor de 22-24 pulgadas, mayores creo que se van de precio. Espero haberos aclarado mas o menos lo que busco. Gracias de antemano y un saludo.


Pd. No tengo ni idea de montaje pro lo que tendria que ser con montaje incluido.

 #2
Escrito   0  0  
Man, no le tengas miedo a montar las cosas, es super sencillo. Realmente está hecho a prueba de tontos.

Yo te recomiendo por experiencia propia que huyas de AMD en procesadores por una razón, se calientan más que el rabo de Rocco Sifredi, y creeme, eso debe ir acompañado de un disipador+ventilador bueno, pues los de stock (fábrica) son una basura infumable.

Te dejo dos enlaces, para que compares procesadores y tarjetas gráficas, así verás sus passmark.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo un AMD 8320 y una gráfica Geforce gtx 560, puedo jugar a cualquier juego, pero ojo, el último Tomb Raider a ultra era injugable, por ejemplo.

Feu Vert: No vayas ni jarto vino. Caraduras e incompetentes.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por los consejos, le echare un vistazo.
Volver a Informática