Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.610 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patusojoos
¡Yo también quiero el canguro ilimitado por ese precio! Si no me dan móvil me da igual aprovecho el iphone 6! emoticon carcajada
Aun no me han llamado, me llega la sim el jueves o el viernes así que supongo que entonces llamaran. Intentaré cancelar el viernes que no quiero acabar en yoigo y el fin de semana me da miedo jajaja.

No se que decirte, podemos decirle que a algún familiar le han hecho esa oferta, así de 1º es lo que se me ocurre, si nos pueden ayudar los compis que ya lo han hecho enseñándonos su oferta completa (sin datos por supuesto) ¡nos harían un gran favor!

¿La segunda línea no se la sacaste gratis? emoticon beso

Pues a ver si escriben, yo ya he cancelado mi portabilidad con yoigo, la verdad que todo muy fácil y rápido también. El muchacho que me atendió desde oviedo me dijo que me guardaba la oferta que me hacía porque los terminales volaban, que me dejaba comprar tranquila y que luego me llamaba para confirmar todo definitivamente y supongo que hacer la grabación de datos. Aún no me ha llamado, si no consiuiera la oferta de los compis aun así me sale 10 euros menos de lo que pago actualmente y un buen terminal a buen precio pero si la pudiera conseguir mejor que mejor! yo tampoco quiero irme a yoigo.
La segunda línea que es la canguro básica me la daba un año gratis y le dije que la tenía de por vida ya así que la deja tal cual y sacar otro terminal con esa tarifa no...que si la pasara a ahorro sí pero no me conviene por un terminal. También me daba la opción de meter otra línea por 12 meses a 0 pero con los cambios de titular y perdiendo antigüedades tampoco tengo claro si me conviene. Por eso también le dije que lo tenía que estudiar y me dijo que sin problema, que tenía mi oferta guardada y que cancelara lo primero con yoigo (porque ya tengo la sim aquí y la portabilidad se efectuaba al parecer esta misma tarde)
No sé si llamar ya o ya esperar a mañana...Suerte! ya me cuentas emoticon beso
Ah! sabes si al pasar a fibra es mucho destrozo por casa de cableado?
 #3502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Pues a ver si escriben, yo ya he cancelado mi portabilidad con yoigo, la verdad que todo muy fácil y rápido también. El muchacho que me atendió desde oviedo me dijo que me guardaba la oferta que me hacía porque los terminales volaban, que me dejaba comprar tranquila y que luego me llamaba para confirmar todo definitivamente y supongo que hacer la grabación de datos. Aún no me ha llamado, si no consiuiera la oferta de los compis aun así me sale 10 euros menos de lo que pago actualmente y un buen terminal a buen precio pero si la pudiera conseguir mejor que mejor! yo tampoco quiero irme a yoigo.
La segunda línea que es la canguro básica me la daba un año gratis y le dije que la tenía de por vida ya así que la deja tal cual y sacar otro terminal con esa tarifa no...que si la pasara a ahorro sí pero no me conviene por un terminal. También me daba la opción de meter otra línea por 12 meses a 0 pero con los cambios de titular y perdiendo antigüedades tampoco tengo claro si me conviene. Por eso también le dije que lo tenía que estudiar y me dijo que sin problema, que tenía mi oferta guardada y que cancelara lo primero con yoigo (porque ya tengo la sim aquí y la portabilidad se efectuaba al parecer esta misma tarde)
No sé si llamar ya o ya esperar a mañana...Suerte! ya me cuentas emoticon beso
Ah! sabes si al pasar a fibra es mucho destrozo por casa de cableado?


Genial, pues a ver si lo consigues y nos cuentas, entonces tengo esperanzas de sacar la tercera linea gratis! jajaj seguramente me llamen mañana porque me han dicho que la porta se hará el 11 en un email.

¡Mucho cuidado con la fibra! A mi me la pusieron en mayo y me armaron una gorda, metieron el cable por el tubo del techo y me rompieron el de la televisión, 200€ de electricista y no se hicieron cargo porque llamamos después de arreglarlo por nuestra cuenta, si hubiera venido un electricista suyo si que se hubieran hecho cargo, así que culpa nuestra por agonías... Pero así aviso a todo el mundo por si acaso jajaj
Al final no se consiguió meter por el techo y lo metieron por la fachada, es un cable bastante fino, pero depende de donde tengas el modem hay que tirarlo por la pared/techo... Nosotros lo conseguimos disimular bastante con las cortinas y tal, pero teníamos todos los cables escondidos después de una obra y no es gracioso...

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #3503
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,ayer sobre las 12 y media realice una portabilidad a yoigo para poder renovar los descuentos,movil de momento no nos hace falta,pero todavía no está en proceso,pone verificando el pedido,el email lo recibí automáticamente,pedi sólo sim de contrato para no pagar los 15€ de rigor,espero que no tarden mucho.ya os iré contando.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3504
Escrito   0  0  
Buenas, ¿hacia donde es mas rentable hacer portabilidad con una canguro ahorro (adsl+fijo+1 linea móvil)? he visto que recomendais yoigo pero solo he visto tarifas de móviles, nada de adsl+fijo+móvil, solo me interesa máximo descuento en factura, no tengo permanencia.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @mariclaire
Buenas compañeros,ayer sobre las 12 y media realice una portabilidad a yoigo para poder renovar los descuentos,movil de momento no nos hace falta,pero todavía no está en proceso,pone verificando el pedido,el email lo recibí automáticamente,pedi sólo sim de contrato para no pagar los 15€ de rigor,espero que no tarden mucho.ya os iré contando.saludos.
¿desde que tarifa lo has hecho?

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #3505
Escrito   2  0  
A los compis que me han mencionado para que cuelgue la oferta siento deciros que estoy fuera de casa unos días y no voy a poder hacerlo, pero lo que me ofecieron fue lo que ya puse en el mensaje que citais:

- Canguro Ilimitado con 40% de descuento en el móvil + 20% de descuento en la fibra durante un 12 meses.
- Liga y Copa gratis con Cine y Series: 1 año a 2.95€/ mes en lugar de los 7.95 mensuales.
- Samsung Galaxy J5 2016 por 0.01€ / mes durante 24 meses.

Lo de Liga y Copa gratis con Cine y Series es la oferta que hacen a todos los clientes solo que en portabilidades añaden los 5€ mensuales de descuento. También dejé contratado BeIN Sports por 5 € / mes hasta final de temporada, que también es una oferta para todos los clientes.

Siento no poder subir el comprobante, pero creo que ha quedado bastante claro. Saludos.
 #3506
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
A los compis que me han mencionado para que cuelgue la oferta siento deciros que estoy fuera de casa unos días y no voy a poder hacerlo, pero lo que me ofecieron fue lo que ya puse en el mensaje que citais:

- Canguro Ilimitado con 40% de descuento en el móvil + 20% de descuento en la fibra durante un 12 meses.
- Liga y Copa gratis con Cine y Series: 1 año a 2.95€/ mes en lugar de los 7.95 mensuales.
- Samsung Galaxy J5 2016 por 0.01€ / mes durante 24 meses.

Lo de Liga y Copa gratis con Cine y Series es la oferta que hacen a todos los clientes solo que en portabilidades añaden los 5€ mensuales de descuento. También dejé contratado BeIN Sports por 5 € / mes hasta final de temporada, que también es una oferta para todos los clientes.

Siento no poder subir el comprobante, pero creo que ha quedado bastante claro. Saludos.


Muchas gracias compañero no te preocupes sí que has sido muy claro. Gracias de nuevo por toda la info. Sólo te había preguntado porque soy nueva y no sabía si sólo valía con presionarlos diciendo que un amigo había conseguido tdo eso.
Un saludo!
 #3507
Escrito   0  0  
@ludopatata Si yo estuviera en tu situación y no consiguiera este descuento probaría a decir que se lo han ofrecido a un conocido para ver si te lo ofrecen a ti también. A mí no me hizo falta porque fue todo a la primera, por lo que tampoco puedo aconsejar mucho más.
 #3508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
@ludopatata Si yo estuviera en tu situación y no consiguiera este descuento probaría a decir que se lo han ofrecido a un conocido para ver si te lo ofrecen a ti también. A mí no me hizo falta porque fue todo a la primera, por lo que tampoco puedo aconsejar mucho más.

Eso he hecho, me han dicho que las ofertas son "standard" para todos que no me la podía ofrecer a mí y que lo único que se le ocurre es que mi amigo tuviera esa oferta tan ventajosa porque yo solamente tengo fibra indireca y que esos precios solo los pueden ofrecer para clientes con servicio directo ya que no tienen que pagar a intermediarios y pueden ofrecer mejores ofertas a los clientes. Es por ese motivo que pueden aplicar un 20% adicional al adsl, cosa que no me pueden hacer a mí. Así que misterio resuelto, parece convincente la explicación al menos. Dentro de un año vuelvo a probar y lo mismo ya tengo la fibra directa y también puedo conseguir ofertones emoticon sonrisa
Gracias de nuevo y a disfrutar de las vacaciones!
 #3509
Escrito   2  0  
A ver, si se amaga a Yoigo evidentemente no te van a hacer descuento hermoso en Canguro como si lo hacen si el amago es a Vodafone, eso ahora mismo es de cajón y de 1º de amagador. con lo cual suspendidos tod@s xD


Lo recomendable ahora mismo es:

Si tienes tarifa móvil solamente, amago a Yoigo es lo ideal.

Si tienes Canguro, amago con la línea móvil a Vodafone y listo.

Espero haber resuelto dudas emoticon Arriba
 #3510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
A ver, si se amaga a Yoigo evidentemente no te van a hacer descuento hermoso en Canguro como si lo hacen si el amago es a Vodafone, eso ahora mismo es de cajón y de 1º de amagador. con lo cual suspendidos tod@s xD


Lo recomendable ahora mismo es:

Si tienes tarifa móvil solamente, amago a Yoigo es lo ideal.

Si tienes Canguro, amago con la línea móvil a Vodafone y listo.

Espero haber resuelto dudas emoticon Arriba


Entonces estoy repitiendo unos cuantos años, no tenía ni idea. Leí los últimos posts de los compañeros (unas cuantas páginas y todos decían yoigo tarifa del 0 y sólo sim)
Ya lo sé para la próxima supong, gracias!. Y si se puede saber por qué es mejor a vodafone? a ver si así me voy enterando un poco del mundillo. Cuando podría amagar de nuevo de esta manera que comentas? en un año?
Gracias de nuevo
Volver a Orange