[VENDO] [VENDO] Cartuchos para 3DS/3DS XL/New 3DS ¡¡NUEVOS!!

1.913 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Gateway 3DS.
* Sky3DS.
* 3DS Link.


Hola,

Soy el usuario EZVENTA, podeis verme aquí para corroborar que cualquier transacción será fiable:

Pulsa aquí para ir a eBay

Se puede ver la fiabilidad en mis transacciones, pero no aparezco en ebay porque no se podían vender flashcards allí poco después, y me echaron.


Así que:

[VENDO] FLASHCARDS para Nintendo 3DS/3DS XL/New 3DS, TOTALMENTE NUEVOS

--> Gateway 3DS (4.1~4.5, 9.X)

Cartucho para 3DS. Totalmente nuevo, con garantía. Juega a tus copias de 3DS sin problemas. Totalmente nuevos y con garantía de 6 meses ante problemas de fábrica (no golpes o similar). Lamentablemente, no tengo 3DS aún para explicar su funcionamiento en primera persona, pero aquí enlazo a un hilo en el que hablan largo y tendido de ello:

- ¿Qué es Gateway 3DS? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Gateway OMEGA firmware: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA IMPORTANTE: La garantía del cartucho es por mal funcionamiento del mismo. NO CUBRE el no saberlo usar, o un mal uso del mismo que pudiera causar brickeos en la consola. Asegúrate de que tu consola tiene la versión de firmware de 4.1 a 4.5 o compatible con 9.X u otro válido. Recomiendo seguir los enlaces indicados.

- 1 unidad (Gateway 3DS): 63€ c/u.
- 2 unidades ó + (Gateway 3DS): 62€ c/u.


--> Sky 3DS (Compatible con múltiples versiones, incluyendo las 9.X) Botón Azul

Cartucho para 3DS. Totalmente nuevo, con garantía. Juega a tus copias de 3DS sin problemas. Totalmente nuevos y con garantía de 6 meses ante problemas de fábrica (no golpes o similar). Lamentablemente, no tengo 3DS aún para explicar su funcionamiento en primera persona, pero aquí enlazo a un hilo en el que hablan largo y tendido de ello:

- ¿Qué es Sky3DS y cómo se usa? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA IMPORTANTE: La garantía del cartucho es por mal funcionamiento del mismo. NO CUBRE el no saberlo usar, o un mal uso del mismo que pudiera causar brickeos en la consola. Asegúrate de que tu consola tiene la versión de firmware de 4.1 a 4.5 o compatible con 9.X u otro válido. Recomiendo seguir los enlaces indicados.

- 1 unidad (Sky3DS): 75€ c/u.
- 2 unidades ó + (Sky3DS): 74€ c/u.


--> 3DS Link (4.1~4.5)

Cartucho para 3DS. Totalmente nuevo, con garantía. Juega a tus copias de 3DS sin problemas.
Totalmente nuevos y con garantía de 6 meses ante problemas de fábrica (no golpes o similar). Lamentablemente, no tengo 3DS aún para explicar su funcionamiento en primera persona, pero aquí enlazo a un hilo en el que hablan largo y tendido de ello:

- ¿Qué es 3DS Link y cómo se usa? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA IMPORTANTE: La garantía del cartucho es por mal funcionamiento del mismo (de fábrica). NO CUBRE el no saberlo usar, o un mal uso del mismo que pudiera causar brickeos en la consola. Asegúrate de que tu consola tiene la versión de firmware de 4.1 a 4.5. Recomiendo seguir los enlaces indicados.

- 1 unidad (LIQUIDACIÓN): 20€ c/u.

Envío incluído por Correos con número de seguimiento. Si se pierde, te envío otro sin coste. Envío desde España, no soy intermediario ni nada de eso.

Pago por ingreso en cuenta, PayPal (como regalo, corriendo el comprador con los gastos), o contrarrembolso (consultar).

Entrega en mano posible en Alicante o alrededores (consultar). Avisar con un poco de antelación.

Consultas por privado, o a ezventa@gmail.com

NOTA: Procuro responder a los mensajes en 24/48 horas, y entre semana. Respondo a todos. Si se demora un mensaje, antes o después te responderé. Gracias.

Votos de compradores (Forocoches-GsmSpain):

[QUOTE=sveinsson;146218021]Artículo recibido y todo perfecto. Buena comunicación y buen envío. Y un buen precio (Ez-Flash V) [/QUOTE]
[QUOTE=Cebrian;168525518]Yo ya he recibido el mio. La verdad que todo muy rápido, excepto el servicio de correos que ha tardado más de lo normal (ezVenta lo envió al día siguiente de enviarle el dinero). He probado y funciona perfecto, producto 100% original. Vendedor recomendado.[/QUOTE]
[QUOTE=rafaelnadal;168603884]Lo mismo digo, ha tardado 2 dias en llegarme una vez hecho el pago. Todo OK y por ahora funciona al 100%. Gracias shur[/QUOTE]

[QUOTE=Papillo;179737414]Un cliente satisfecho por aqui[/QUOTE]

[QUOTE=davidDVD;181098816]Me acaba de llegar el mio... el embalaje perfecto y muy atento en todo momento.
Ya solo falta que saquen la actualización para firmware 9.x
Gracias EzVenta[/QUOTE]

[VENDO] [VENDO] Cartuchos para 3DS/3DS XL/New 3DS ¡¡NUEVOS!!
[VENDO] [VENDO] Cartuchos para 3DS/3DS XL/New 3DS ¡¡NUEVOS!!
 #2
Escrito   0  0  
Sigues teniendo stock del sky3ds boton azul?=
 #3
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa si tienes todavía Flashcards
 #4
Escrito   0  0  
Hola, estaría interesado en 3de link, gracias
Volver a Otros