como llevais las apuestas deportivas?

3.801 17
 #11
Escrito   0  0  
Sí, creo también que es un sito independiente. Porque si no, no podrían analizar las varias casas de apuestas con todos los beneficios y todas las desventajas. Y no podrían linkear todos los bookies.

Y por ejemplo estoy leyendo el articulo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre Polonia contra Portugal: de un lado, explican que las casas de apuestas se inclinan por la Selecao como favorita, y por otro dicen que el pronóstico es reservado porque se trata de uno de los duelos más equilibrados en estos cuartos de final.
 #12
Escrito   0  0  
A partir de ahora me quedo con los pronósticos de esta página emoticon sonrisa Lo de Polonia - Portugal acerté. Pero el partido estaba muy igualado de verdad. Y Lewa rompiendo casi otro récord con su gol en el segundo minuto. Queda aún el partido Gales - Bélgica. Y con todo el respecto hacia los Galeses, pero creo que lo ganará Bélgica y así lo aposté también. Pero aparte de que los belgas están en los cuartos, no convencen tanto como se espera de ellos y de sus estrellas. Por eso hay que tener mucho cuidado con Bélgica. El partidazo será obviamente el sábado...Italia-Alemania. A quién ves como favorito?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maktuub
A partir de ahora me quedo con los pronósticos de esta página emoticon sonrisa Lo de Polonia - Portugal acerté. Pero el partido estaba muy igualado de verdad. Y Lewa rompiendo casi otro récord con su gol en el segundo minuto. Queda aún el partido Gales - Bélgica. Y con todo el respecto hacia los Galeses, pero creo que lo ganará Bélgica y así lo aposté también. Pero aparte de que los belgas están en los cuartos, no convencen tanto como se espera de ellos y de sus estrellas. Por eso hay que tener mucho cuidado con Bélgica. El partidazo será obviamente el sábado...Italia-Alemania. A quién ves como favorito?


Qué grande es la Eurocopa, y que grande es el fútbol. Lo lógico era qué ganase Bélgica, y lo que daba dinero era que ganase Gales.

Una final Gales Islandia se debe pagar a precio de oro

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #14
Escrito   0  0  
Esta Eurocopa está llena de sorpresas. Pues la victoria de Gales (con 3 goles!!) no me esperaba de nada. Pero ya lo he dicho que con Bélgica hay que tener cuidado...mucha calidad individual pero en colectivo no dan.
Lástima que el galés perdió contra Portugal. El primer partido de los portugueses que han ganado en el tiempo regular. No sé, pero no me caen muy bien....en la final me quedo con los franceses. Por cierto...Griezmann es un grande! (Ronaldo - Griezmann....suena a derbi madrileño emoticon sonrisa )
 #15
Escrito   0  0  
Sólo pocos días después de la final de la Eurocopa con la sorpresa del triunfo del Portugal, tenemos el próximo hecho sensacional... la derrota del Celtic de Glasgow contra el Lincoln.

Vale... pienso el partido de vuelta permitirá a los escoceses de calificarse para la próxima ronda, pero después ayer pienso que si apuesto sobre los partidos de Europa League opto por las apuestas a sistema. Esperando que no veremos demasiadas sorpresas.

 #16
Escrito   0  0  
yo aposte por gales, que efectivamente era po rla que mas pagaban, y patapum, cash

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
@italodisco: qué fuerte! Te llevaste otra pasta emoticon sonrisa
@GuajoloteR: Pero tu sigues todas las ligas y copas? emoticon sonrisa Ahora nos queda la fase previa de la Europa League. Se podría apostar en algunos partidos pero muchos no conozco y no creo que sea buena idea apostar sin conocer a los equipos. En los partidos de Hajduk Split - Iasi, Partizan Beograd - Zaglebie, Austria Viena - Kukesi se podría hacer algo, pero apostar en los demás....uff no lo sé...no me atrevo emoticon sonrisa Como lo haces tu exactamente con este sistema de apuestas?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
@ italodisco: Imagino que te refieres a apuestas under/over?! En mi opinión si en directos son unas de los tipos de apuestas que ofrecen más posibilidades de ganar. Pero obviamente es documentarse antes de los partidos, y seguirlos en directo.

@ Maktuub: Las apuestas a sistema son una variante de las sistemas múltiplas gracias a las cuales si puede ganar por también con tres pronósticos exactos de cuatro.
Volver a La Taberna