Servicio poat-venta MM y ECi

1.947 4
 #1
Escrito   0  0  

Muy buenas, Me quiero comprar un movil nuevo y la diferencia de precio entre MM y ECI son 30 euros, pero me preocupa el servicio postventa, por el tema de la garantia.. Alguien que pueda ayudar y dar su opinion si ha tenido al problema con la garantia en alguno de estos sitio
 #2
Escrito   1  0  
Son iguales, quizá un pilen mejor el corte ingles pero vamos que los 2 hacen lo mismo, Las primeras semanas si esta roto te lo cambiaran por otro y a partir de 2 semanas( creo) si se te rompe lo envían directamente al fabricante a reparar así que compralo donde mas barato te salga. Saludos

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Por esa diferencia ECI de cabeza, normalmente tienes un seguro gratuito por 3 meses.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
En ECI en el momento que lo habras no admiten devolciones, y normalmente te lo suelen abrir allí en persona para comprobar. Si tienes algún fallo me da que te lo pasan directamente por garantía.

De todos modos, yo no compraría en ninguno de los dos sitios... en Amazon seguro que está más barato y te aseguras un buen servicio postventa. Aún a malas, ECI.
 #5
Escrito   0  0  
Entre esos dos el corte ingles, pero si puedes mira en amazon.

Un saludo.
Volver a La Taberna