como llevais las apuestas deportivas?

3.796 17
 #1
Escrito   0  0  
me va a dar algo, he apostado 13 euros y estoy a 5 minutos de ganar 100 y pico, vaya tardecita con la eurocopa y partidos de otros paises

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   0  0  
ouuuu yeaaaah 125 eurazos emoticon colorao

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso
Invitate a algoooo nen

Enhorabuena

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Yo a lo que juegue pierdo siempre, suerte cero pelotero.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ouuuu yeaaaah 125 eurazos emoticon colorao

Felicidades por ganar! A ver...yo tengo también muchas ganas y estoy a punto de registrame en una casa de apuestas para "participar" un poco más en la Copa América y también en la Eurocopa aunque estos campeonatos normalmente no son perfectos para apostar (y menos para iniciarlo) porque no son tan previsibles los partidos pero no sé....le da algo más tener una apuesta y mirar el partido.
Dónde apuestas tú? Ganas a veces así o has tenido suerte esta vez?
 #6
Escrito   0  0  
es la segunda vez que apuesto, la primera fui ganando pero lo perdi todo..

y en esta he tenido mucha suerte, ya que por ejemplo, una de las que hice era del tipo ''que es lo primer que sucereda al iniciar la segunda parte'' y escogí saque de puerta y tube la suerte de que fue asi

o apuestas en los ultimos minutos, investigando un poco el equipo si no lo conoce ni el tato, y apostar por que va a meter un gol entre el minuto 30 y el final, y tambien tener la suerte de que metiese uno justo al finaly llevarme un buen pellizco.

ganar vas ganando, lo ideal es que apuestes minimo 10 euros para que igual, segun la apuesta puedas llevarte 40 o similar y vas sumando hasta una cantidad razonable para retirarla

obvismente si apuestas 5 euros por un 1x2 y se paga a euro y pico.... el beneficio va a ser una mierda.

yo no apuesto por menos de 2 euros o 2 euros y pico de cuota.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Apuesto muy a menudo y por suerte ya he ganado muchas veces.

En mi opinión no es muy difícil ganar con las apuestas deportivas... pero es fundamental informarse antes de apostar. Yo estudio siempre las estadísticas y leo las noticias sobre los equipos, los deportivos etcétera. Y me gustan por ejemplo las apuestas en directo, pero sólo cuando estoy viendo el partido o la raza. Por suerte hay también páginas que ofrecen todas las informaciones juntas.

Una otra cosa que ayuda mucho es la elección de una estrategia. Pero en este caso la estrategia depende también de los tipos de apuestas favoritos, y de los deportes.
 #8
Escrito   0  0  
@italodisco: Son muy especiales estas apuestas. Y yo me preguntaba si de verdad hay gente que hace estos tipos de apuesta como aquella ''que es lo primer que sucedera al iniciar la segunda parte". Y pues hay emoticon sonrisa Pero me parece mucho al azar....jugársela con la suerte. Al fin te salió bien emoticon guiño

@Guajoloter: Sea dificil o no...al fin el factor de la suerte es siempre por lo menos 50%. Pero tienes razón....informarse antes de apostar ayuda seguramente mucho y lo quiero también hacer así. Hay que saber del estado del equipo....de las posibles tácticas de los técnicos etc etc y al fin considerar todo y apostar (o no). De dónde sacas tu tus informaciones/consejos?
 #9
Escrito   0  0  
Sí, seguramente el factor de la suerte es más o menos 50%, pero informarse antes de apostar ayuda también la suerte. emoticon sonrisa Pienso que es casi imposible ganar con apuestas haberse informado sobre los equipos, los jugadores, los corredores etc..

Leo todos los días Marca, y además antes de apostar me informo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y también con las estadísticas que ofrecen las casas de apuestas.

Y cuando quiero apostar en directo tengo siempre que ver el partido.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, mejor dicho uno puede aumentar su probabilidad para ganar algo si se informa antes...la suerte no se cambia de verdad (además hay que creer en la suerte).
Yo también estoy leyendo Marca, AS y Mundo Deportivo. Pero hay que tener cuidado también....ya sabemos a cual equipo apoya Marca (y lo hacen tan obvio, madre mia). Por eso leo también otros periódicos deportivos para informarme.
La página que has puesto era justamente lo que estaba buscando. Un sitio independiente (creo) analizando las casas de apuestas y además un montón de informaciones más sobre los próximos duelos. Lo tendré en cuenta. Entonces a ti te salen las apuestas?
Volver a La Taberna