La dependencia del movil

1.603 3
 #1
Escrito   0  0  
Seré una persona rara, pero cuando estoy con otras personas:

-Comiendo, por la calle o estas hablando con otra persona el movil permanece en mi bolsillo.

Me empieza a poner de los nervios estar en una mesa comiendo con 4 personas y que estas 4 personas esten solamente atentas a su movil, es mas han generado la habilidad de usar con la misma mano el tenedor y el cuchillo para tener disponible la otra mano para usar el movil ir cogiendo la comida y acertar en la boca. Y yo mirando al techo y no digas nada que tienen un "si" automatico que van repitiendo a todo lo que dices

Los que van andando por la calle y tienes que ir apartandote de ellos porque si no te chocas porque no miran para ningun sitio.

Los que van por la autopista a 60 km/h en el carril izquierdo como quien no quiere la cosa contestando wasaps ignorando completamente lo que ocurre a su alrededor.

Al final habrá que ir poniendo inhibidores en restaurantes, bares, puestos de trabajo, coches......


 #2
Escrito   0  0  
Muy de acuerdo con lo que dices.

Con el paso del tiempo ya no solo es que la gente con la que estás comiendo tenga el móvil en la mesa y esté pendiente si suena un timbre de una notificación que reclame su atención, sino que encima algunos ya están cogiendo un cubierto con la mano derecha y el móvil con la mano izquierda. Esto ya es el colmo de los colmos.

Yo no sé a qué punto vamos a llegar pero está llegando un momento que estoy hasta las narices de la dependencia que tienen tantos con los móviles porque se pasan la vida mirando la pantallita y no se dan cuenta de lo que está pasando a su alrededor.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy también de acuerdo con vosotros. Tengo el móvil para hacer llamadas y lo necesario pero no lo uso cuando estoy con otros ni caminando ni cuando estoy comiendo o lo que sea. Pero especialmente el factor "social" es el más que me preocupa. No avanzamos tan rápido como la tecnología y nos viene encima sin darnos cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Odio cuando estoy hablando con alguien y no para de teclear.
Volver a La Taberna