Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.130 5.000
 #3301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralameda
Hola a todos
Quiero hacer un amago pero tengo una duda.
Quiero sacar un terminal, estoy entre:
LG G5 11,54€/mes y HUAWEI P9 16€/mes , cual me recomendais calidad/precio
Mi duda es si el descuento que hacen del 30% es durante los 24 meses o solo 12.
Gracias



Al final hice el amago, y lo del LG G5 a 11,54 ni flores, ya me estrañaba a mi. Lo daban por 18, al final me he sacado el P9 Lite por 6,25 al mes y con 30% de descuento en ballena play 12 meses
 #3302
Escrito   0  0  
Bueno pues llamé esta mañana a primera hora al 2201 directamente sin volver a hacer amago a yoigo para ver si podian ofrecerme la oferta de nuevo. Y la operadora me la ha tramitado correctamente. 20% 12 meses y el LG G5 Por 16,80 durante 24 meses. Lo que yo queria. El s7 me lo dejaba por 22. No pregunté por ninguno mas. Un saludo!
 #3303
Escrito   0  0  
NO me ha llegado el mensaje de orange. Ya me han llegado todos los mensajes de yoigo, pero de orange nada.
¿Cual es el número de portabilidad de orange para preguntar si les consta mi portabilidad?
He llamado al 1470 y me dicen que no les consta.
 #3304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandingas
NO me ha llegado el mensaje de orange. Ya me han llegado todos los mensajes de yoigo, pero de orange nada.
¿Cual es el número de portabilidad de orange para preguntar si les consta mi portabilidad?
He llamado al 1470 y me dicen que no les consta.


llama al 2201
opción 1
 #3305
Escrito   0  0  
Hola!

Hace tiempo que no paso por aqui. Ayer me llamaron de vodafone para ofrecerme una tarifa con descuento ya que tengo Canguro Ilimitado y le acabo de meter la tv. Acepte la oferta de vodafone y en Orange me han contraofertado de la siguiente manera:
-Canguro ilimitado con 40% de descuento 12meses
-TV a precio promocional de 2,95 durante 12m
- S7 Edge sin pago inicial y 27,65€/mes

Llevo en Orange desde enero de 2015 y la verdad estoy contento con ellos,pero queria reducir un poco la factura y lo he conseguido.

Saludos y suerte
 #3306
Escrito   0  0  
Buenas,
Hice un amago a Yoigo desde la WEB el lunes, hoy me ha llegado la confirmación de la portabilidad.
Tengo contratado en Orange:
2 lineas con canguro ilimitado
1 fijo
1 linea de fibra óptica de 50 mb.
Me han llamado para ofrecerme un 30% en las lineas móviles y un 20% en la fija y fibra. Se me queda en 55, 60 IVA Inc. Compromiso 1 año.
Como lo veis? Creéis que se puede sacar algo más?

Pemoticon sonrisa: Le he preguntado por el tema móviles, en principio no estoy interesado, pero me ha comentado estos dos Huawei P8 a 0.01 €/mes, el samsung J5 a 3 €/mes. Compromiso 2 años.
 #3307
Escrito   0  0  
Tengo una línea en Orange y dos en Vodafone, y ahora necesito dar de alta una línea fija con adsl, y juntar las líneas móviles.

Sé que en amagando en Vodafone, desde retenciones no hay problema alguno y ofrecen alta e instalación gratis en lo que al alta del adsl se refiere y un 25% durante un año. y pasar la línea que tengo en Orange lo mismo, me harían oferta y descuento, "identico" a las otras dos líneas.


El tema es que me gustaría hacerlo al revés, mandar a tomar viento a Vodafone y que la línea que ya tengo en Orange, con 1 año de antigüedad y sin permanencia, sirva para que, amagando con ella, conseguir alta de adsl y traer las dos líneas de Vodafone.

Me ofrecerían ya de entrada descuentos para estas líneas? el alta nueva de adsl sería gratuita como en Vodafone?

La idea es Canguro Ahorro con dos líneas adicionales, y como minimo un terminal (el de la línea que ya está en Orange)


Gracias de antemano emoticon Arriba
 #3308
Escrito   0  0  
Hola a todos! Alguno tiene idea de si en amagos está en iPhone 6s plus y por cuanto?
 #3309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralameda
Al final hice el amago, y lo del LG G5 a 11,54 ni flores, ya me estrañaba a mi. Lo daban por 18, al final me he sacado el P9 Lite por 6,25 al mes y con 30% de descuento en ballena play 12 meses
Buenas ...donde amagaste ? Gracias

DVC+ 30-1-2011
 #3310
Escrito   0  0  
Buenos días.
Amagué a yoigo vía web y sólo SIM. Es rápido y fácil a la hora de anular la portabilidad
Volver a Orange