[AYUDA] Me voy de crucero...activo el roaming en europa...y me cobran 400€. ayuda!!!

15.766 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Si excedes las 12 millas marítimas de aguas territoriales, en efecto, dejas de estar en Europa y pasas a estar en aguas INTERNACIONALES. Entre naciones, y en ninguna de ellas.

Miradlo de otro modo. Vais a Canarias, que está en África, por mucho que pertenezca a la Ue por ser territorio español. ¿Hay un corredor de aguas territoriales españolas, o vais por aguas internacionales?

Salu2


si si, está claro que será así, yo no tengo ni idea y no voy a defender nada más aún sin saber...

pero hace gracia, sobre todo lo de BCN a Mallorca , aún lo que dices a Tenerife , tiene lógica pues está África de por medio... pero Mallorca no hay nada.
en fin, otra cosita más a tener en cuenta para no pagar un facturon así.emoticon disimulo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
si si, está claro que será así, yo no tengo ni idea y no voy a defender nada más aún sin saber...

pero hace gracia, sobre todo lo de BCN a Mallorca , aún lo que dices a Tenerife , tiene lógica pues está África de por medio... pero Mallorca no hay nada.
en fin, otra cosita más a tener en cuenta para no pagar un facturon así.emoticon disimulo


Doce millas son 22km, más o menos. Si el viaje se hace en línea recta, no sé cuánto habrá, pero más de 40km, seguro... Pues el trozo entre medias es mar internacional, y cebollazo al canto!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
bueno...he llamado un par de veces y he puesto una reclamación y una solicitud para que me revisen la factura con la queja que he dado...me dicen que hasta que no se emita la factura (8 de junio)no pueden hacer nada. ¿es eso cierto? yo por si acaso cada vez que llamo amenazo con reclamar al SETSI y al departamento de comunicaciones del Ministerio de Industria.
lo que estoy intentando es buscar un mail para enviar tambien una queja por mail para tener una copia pero no encuentro nada..


Me temo que sí, primero tendrás que pagarlo y luego reclamar, así lo hice yo y me lo devolvieron (aunque no era la misma situación...)
 #44
Escrito   0  0  
Una pregunta off topic, el roaming incluido en vodafone (en Tierra europeaemoticon carcajada ) también incluye las llamadas recibidas o te cobran algo por recibir llamadas?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
Una pregunta off topic, el roaming incluido en vodafone (en Tierra europeaemoticon carcajada ) también incluye las llamadas recibidas o te cobran algo por recibir llamadas?
no te las cobran, siempre y cuando estas registrado en una red europea cualificada (cual vodafone considerara area 1 europea)
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
bueno chicos iré actualizando esto conforme vaya avanzando mi tema...ya he acudido a consumo y estoy esperando a que me llegue la factura para rellenar la solicitud de arbitraje, voy a poner de excusa que la chica no me informó la causa de los sms que recibia diciendo "esta llegando a su limite de navegación por el extranjero" y que encima me desactivó el limite ya que "disfrutaba de roaming gratuito" lo que origino esta pedazo factura... lo que si acabo de hacer cuentas y no son 400€....son casi 800 €!!! voy a tener que aplazarlo...porque ni de coña puedo pagarlo, y sino me dejan que me corten la linea...Dios!!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
bueno chicos iré actualizando esto conforme vaya avanzando mi tema...ya he acudido a consumo y estoy esperando a que me llegue la factura para rellenar la solicitud de arbitraje, voy a poner de excusa que la chica no me informó la causa de los sms que recibia diciendo "esta llegando a su limite de navegación por el extranjero" y que encima me desactivó el limite ya que "disfrutaba de roaming gratuito" lo que origino esta pedazo factura... lo que si acabo de hacer cuentas y no son 400€....son casi 800 €!!! voy a tener que aplazarlo...porque ni de coña puedo pagarlo, y sino me dejan que me corten la linea...Dios!!

Lo siento por el pepinazo de la factura, a través de Mi Vodafone si no recuerdo mal había un apartado para poner quejas, lo pondría por ahí detallando las llamadas que hiciste "pidiéndole información precisa" sobre lo que te iban a tarificar puesto que estabas en un crucero, recalcando los términos principales, y que en ningún caso se te ha avisado de que las conexiones "marítimas" eran fuera de tarifa.
Vamos adornando donde puedes escudarte...
Haría hincapié también en que ellos mismos te quitaron el límite de consumo y ello contribuyó al desfase.

Por otra parte no creo que ninguna organización ya sea Consumo o la Setsi falle a tu favor, ojalá me equivoque...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trip_eco
Lo siento por el pepinazo de la factura, a través de Mi Vodafone si no recuerdo mal había un apartado para poner quejas, lo pondría por ahí detallando las llamadas que hiciste "pidiéndole información precisa" sobre lo que te iban a tarificar puesto que estabas en un crucero, recalcando los términos principales, y que en ningún caso se te ha avisado de que las conexiones "marítimas" eran fuera de tarifa.
Vamos adornando donde puedes escudarte...
Haría hincapié también en que ellos mismos te quitaron el límite de consumo y ello contribuyó al desfase.

Por otra parte no creo que ninguna organización ya sea Consumo o la Setsi falle a tu favor, ojalá me equivoque...


Dime, por que crees eso?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
Dime, por que crees eso?

Porque realmente no tiene razón de ser..., si te lo hubieran tarificado en Europa podrías reclamarlo, has estado fuera en aguas internacionales, con las condiciones en la mano, no hay sustento alguno sobre el que hayan cometido un error.

Bajo mi punto de vista que conste y ojalá me equivoque.
 #50
Escrito   1  0  
Bueno me ha llegado la factura...después de decirles que fueron ellos los que me desactivaron el límite de navegación y demás...me han rebajado la factura casi 400€. Se me ha quedado una factura de 500 pavos...algo es algo!!!
Volver a Vodafone