Las webs de Vodafone y Ono cerradas a la vez

8.025 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
no. me han abierto una incidencia hace 2 dias, pero eso no significa nada...
.

A mí igual , pero en el SAT no tienen ni idea me dijeron que habían muchos casos reportando el mismo problema

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
no. me han abierto una incidencia hace 2 dias, pero eso no significa nada...


Yo es que tampoco puedo entrar.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
.
A mí igual , pero en el SAT no tienen ni idea me dijeron que habían muchos casos reportando el mismo problema

que horror.
parece que si sigue asi, empezara fallar la red movil, y tendremos de llamar desde orange o movistar para abrir una incidencia...
 #54
Escrito   0  0  
Por aquí igual............varios días sin poder acceder...........

Se están vistiendo de gloria...........
 #55
Escrito   0  0  
Seguimos sin acceso, y ya van... ¿cuantos días? un fuerte aplauso, claro que si emoticon Aplauso

Yo sin ninguna línea móvil ya, tan sólo aguanta el Adsl en esta casa de frutas, y porque lo tengo a 0€ hasta noviembre, se me está haciendo largo y todo.

Ay, Vodafone, vodafone emoticon facepalm


PD: Más nos valdría adaptarnos a las omv y a dejar de que nos tomen el pelo las marías consentidas, que a día de hoy y sin que sirva de precedente, parece que la que viste de naranja es la "algo" más apuesta y recatada.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Seguimos sin acceso, y ya van... ¿cuantos días? un fuerte aplauso, claro que si emoticon Aplauso

Yo sin ninguna línea móvil ya, tan sólo aguanta el Adsl en esta casa de frutas, y porque lo tengo a 0€ hasta noviembre, se me está haciendo largo y todo.

Ay, Vodafone, vodafone emoticon facepalm


PD: Más nos valdría adaptarnos a las omv y a dejar de que nos tomen el pelo las marías consentidas, que a día de hoy y sin que sirva de precedente, parece que la que viste de naranja es la "algo" más apuesta y recatada.



Creo que Vodafone nos esta bloquendo a nosotros mismos, resulta que desde casa con conexión Vodafone llevo varios días sin poder acceder a mi vodafone, y en cambio desde el trabajo con conexión de Movistar si puedo conectarme, esto no hay quien lo entiendaemoticon facepalm

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #57
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar y puedo entrar...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #58
Escrito   0  0  
¿sigue sin funcionar la web?
a mi ni se me abre la página :-(


.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Yo acabo de probar y puedo entrar...

Volvió a funcionar


quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿sigue sin funcionar la web?
a mi ni se me abre la página :-(


Y ahora otra vez estamos sin web


Con dos c*j*ne* Vodafone, con dos c*j*ne*.
Volver a Vodafone