[CHOLLO] Xiaomi Mi Band 2 por 24€

3.330 11
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno,
como muchos sabreis hoy ha salido al mercado la nueva Xiaomi Mi Band 2. Su precio de partida en China es de 20€, pero muchas tiendas se están aprovechando del hype incial para venderla a precios que rondan los 40€.

Investigando un poco he encontrado en Aliexpress varios vendedores que la tienen por unos 26-27€, además si creas una cuenta nueva puedes conseguir $3 de descuento. Si lo haceis desde la app teneis que meteros en el banner de "Global Blogger Challenge de Aliexpress" y en "Comparte y gana" debajo del todo pone lo de que si acabas de llegar tienes un cupón, pulsas en "Lo quiero", metes los 4 digitos del Captcha y listo.

Resultado: Xiaomi Mi Band 2 por unos 24€ en Aliexpress.

Edito: enlace directo al cupón, recordad entrar con una cuenta recién creada o con la que no hayáis hecho ninguna compra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

Acabo de pedir una, la verdad es todo un Chollo!!!

Lechugaza! emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
Perdonad pero estoy intentando comprar una y los precios que salen son mucho más elevados.
¿podéis decirme a que vendedor se lo habéis cogido?

Mil gracias
 #4
Escrito   0  0  
Por si a alguien más le interesa, comprada en ebay por $24,99. Solo queda una.
Dejo link:
http://www.ebay.com/itm/Original-Pre-sale-Xiaomi-Mi-Band-2-Smart-Wristband-Bracelet-Heart-Rate-Monitor-/162100384721?hash=item25bdef93d1:g:kMcAAOSwnNBXW9JD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kisa1
Por si a alguien más le interesa, comprada en ebay por $24,99. Solo queda una.
Dejo link:
http://www.ebay.com/itm/Original-Pre-sale-Xiaomi-Mi-Band-2-Smart-Wristband-Bracelet-Heart-Rate-Monitor-/162100384721?hash=item25bdef93d1:g:kMcAAOSwnNBXW9JD


A tener en cuenta que llegará entre el 13 de Julio y el 18 de Agosto, el precio está muy bien sin duda...
 #6
Escrito   1  0  
Hola, yo el único vendedor que he encontrado que la vendía a 27 euros, tenía unos gastos de envío de 35, si podéis pasarme el link del que la venda a ese precio sin gastos de envío os lo agradecería, porque en el de ebay ya no quedan tampoco.
 #7
Escrito   0  0  
A mi itb me interesa

 #8
Escrito   0  0  
Pero el user del post, llegó a poner el enlace del prodcuto? porque si no , de donde ha salido la info? no sale por ningun sitio a ese precio, lo único que veo colgado es el enlace al cupón.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Pero el user del post, llegó a poner el enlace del prodcuto? porque si no , de donde ha salido la info? no sale por ningun sitio a ese precio, lo único que veo colgado es el enlace al cupón.

A mi se salía lo mismo que a ti, el enlace para el cupón, y luego la encontré buscando en la página, y es la única que había a 27 euros, pero había que sumarle los gastos de envío, si quieres te paso el link de la pulsera (no se si podrá postear aquí, si se puede lo pongo).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raoulabuel
A mi se salía lo mismo que a ti, el enlace para el cupón, y luego la encontré buscando en la página, y es la única que había a 27 euros, pero había que sumarle los gastos de envío, si quieres te paso el link de la pulsera (no se si podrá postear aquí, si se puede lo pongo).

Y por qué no ibas a poder, para esto está este subforo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.