¿Porque pone que tengo clones?

1.788 3
 #1
Escrito 1  0  0  
La verdad que en la vida habia hecho esa prueba, no se si cuando estaba el otro formato se podía ver.

La cosa es que aparecen 2 usuarios que no conozco.

¿Puede ser desde los sitios que me he conectado en estos 12 años, que desde alguna de las ips, haya coincidido con otro usuario que se registro?

Esque no lo entiendo.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Lo mas posible es que hayas estado usando la misma ip que otro como bien dices xD así que reza para que no hagan nada malo los clones o no te conectes a gsmspain desde sitios publicos xD
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hace años, si que me conectaba desde algún sitio tipo biblioteca, que seguro que más de uno usaría la misma IP jajaja. En fin me parece un poco inhoerente eso. Al igualq ue si te conectas desde un Centro Comercial por WIFI, etc. Más gente lo puede hacer y ya tienes clones. no tiene mucho sentido!

O incluso en el trabajo sin ir más lejos. hay más departamenteos, y en los ratos libres la gente puede registrarse o loguearse. ¿Solo se puede conectar uno desde casa? Y rezando porque la IP no le cambie se la asignen a otro, y que ese otro, no se registre en GSM SPAIN? Ya digo sin lógica alguna jaja.
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que es tema de IP
Volver a La Taberna