[AYUDA] ¿Cuenta bancaria con 0 comisiones sin condiciones?

1.678 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... visto lo visto, iSantander esta empezando a cobrar cosas que antes no hacía y quiero cambiar de banco.
¿Qué banco me recomendáis?
Si con el se puede ingresar o retirar dinero en "cualquier cajero", mejor... realmente no necesito más.

P. D. : Sé que no es el subforo correcto pero si lo pongo en Economía, no ve el hilo ni el administrador emoticon loco

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pues justo ahora hay un hilo allí comentando el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1509...Requisitos.html

Sí quieres seguir usando los cajeros de Santander, tienes Openbank.

En el caso de que quieras cambiar y en el pasado no hayas tenido cuenta en BBVA, la cuenta BBVA online que comentan en el hilo.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
He posteado ahí, y yo optaría por OpenBank, pero estoy esperando a que saque una promoción cuando abras la cuenta y te regalo 50€ como cheque Amazon o como vale de gasolina.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

Pues justo ahora hay un hilo allí comentando el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1509...Requisitos.html

Sí quieres seguir usando los cajeros de Santander, tienes Openbank.

En el caso de que quieras cambiar y en el pasado no hayas tenido cuenta en BBVA, la cuenta BBVA online que comentan en el hilo.

Un saludo.

Joer, qué casualidad. Ahora mismo voy ahí y seguimos ahí.
Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @artie80
He posteado ahí, y yo optaría por OpenBank, pero estoy esperando a que saque una promoción cuando abras la cuenta y te regalo 50€ como cheque Amazon o como vale de gasolina.
Entiendo que BBVA es distinto a OpenBank, cierto? Por tanto, podría crear la cuenta de BBVA y luego la otra llevándome los beneficios, ¿cierto?
¿Cómo haces para enterarte de la promoción? ¿Vas entrando en la página web de OpenBank?

Muchas gracias a ti también.
 #5
Escrito   0  0  
Sí, todo los días a medio día, de todos modos, en el hilo de chollos/ofertas lo publicarán la gente de ahí.
 #6
Escrito   0  0  
Santander no cobra comisiones.
 #7
Escrito   0  0  
Openbank!

0 comisiones, puedes sacar dinero de los cajeros Santander y además te regalan la tarjeta de débito.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna