Al cine con las palomitas y la cocacola de casa.....

3.417 23
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
En el cine de mi ciudad se permite entrar lo que sea, ves a la gente entrando con bolsas del mcdonals, pans and company, mercadona etc etc

Yo las últimas veces he llevado bebida helada, palomitas de microondas (ya hechas jaja) y algunas gominolas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #12
Escrito   0  0  
Yo ni voy al cine desde hace años, efectivamente luego se quejan de la piratería, panda de usurpadores

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
En el cine de mi ciudad se permite entrar lo que sea, ves a la gente entrando con bolsas del mcdonals, pans and company, mercadona etc etc

Yo las últimas veces he llevado bebida helada, palomitas de microondas (ya hechas jaja) y algunas gominolas


emoticon facepalm emoticon facepalm
 #14
Escrito   0  0  
Yo suelo ir a un cine que está en un centro comercial. Compro algo de bebida y de picar en un hipermercado cercano (frutos secos sin cáscara tipo anacardos o cacahuetes) y entro con ello en los bolsillos.
He tenido a gente al lado con menús del Burger King y similares, eso ya me parece el colmo por el olor que dejan en la sala.
Mientras que en el cine vendan cosas de comer, puedes entrar con lo que quieras, pero la gente a veces se pasa tres pueblos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
yo lo llevo todo de fuera las pocas veces que voy al cine...si de verdad se dieran cuenta esta gente como cuando sale sobre mayo el dia del cine a 2,50 euros que estan a rebosar el dia que sea, y no a como esta normalmente otro gallo les cantaria...de todas formas yo mientras tenga que pagar e impuesto revolucionario que nos meten por la p.uta cara de todo lo que sea capaz de grabar ...me lo veo en casa...ya esta bien de pagar a estos perro flautas que despues se llevan la pasta a panama o suiza...y como no, meto en el cine todo lo que me apetece...faltaria mas que tenga que pagar 6 pavos por un refresco...que se rian de su p.madre
 #16
Escrito   0  0  
Recuerdo que al que solíamos ir (era la opción más cercana que teníamos y aún así era 1 horilla en tren), hace unos 10-12 años, como una chica llevase un bolso un poco voluminoso al entrar donde das las entradas les pedían que lo abrieran, una vez le tocó a una amiga que sí llevaba cosa del super de enfrente y tuvimos que montar el pollo para que le dejaran pasar con las cosas, desde esa no volvimos a poner un pie allí.
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo veo perfecto
 #18
Escrito   0  0  
Es que el precio del cine aquí en España respecto fuera, la diferencia es brutal.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Es que el precio del cine aquí en España respecto fuera, la diferencia es brutal.

¿Respecto fuera, dónde?
 #20
Escrito   0  0  
Asia, EEUU, Paris. Otros paises europeos no tengo mucha referencia.
Volver a La Taberna