[AYUDA] Que móvil de segunda mano con 5" comprar?

1.785 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Quiero esas pulgadas mas que nada para el trabajo. Tengo un elephone p7000, y no cabe en mi bolsillo de la camisa. Me ha tentado el z1, pero viendo las opiniones, aunque tiene creo que 5" , es largo...así que lo dicho. Que móvil aconsejais de 5" de segunda mano?. Muchas gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
SI no pones un rango de precios...

Móviles de 5" hay unos cuantos pero unos mas caros y otros mas baratos. Como tu dices los sony no son buena elección por que los de 5" parecen de 5,2" o mas. Un móvil bueno, pequeño y barato seria el lg g2 que aunque tiene 5,2" su tamaño es de 5" y también esta el xiaomi mi4c que es algo mejor que el lg pero de 5" y mismo tamaño. Mira esta comparativa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, gracias por contestar. Presupuesto maximo de 130 euros.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito   0  0  
meizu m2 mini BBB 120 € con envio desde españa.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Este no tiene radio fm no?. Me ha tentato muchas veces meizu, pero me echaba para atrás lo de la radio fm

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @betis_fans
Buenas, gracias por contestar. Presupuesto maximo de 130 euros.

Me reafirmo en el lg g2, se puede encontrar de 2º mano el 16gb perfectamente a ese precio.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, lo tendre en cuenta.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo a la vista un redmi3 y un lg g3....no se si se podrian comparar o no, pero por precio no estan muy desigual. Cual me aconsejais?. Cual de los dos es mas alto?.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a General