[AYUDA] necesito ke alguien me deje entrar en mi vodafone pongo verde y envio 5 euros

3.570 10
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
SOLUCIONADO! gracias.

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llaguita
necesito entrar en un mi vodafone.. pedi una portabilidad y necesito reclamar con mi tarjeta no puedo porque no me la da entregado el mensajero. y por eso quiero reclamar y no me deja entrar en el foro de vodafone si no tengo la sim. necesito que alguien me preste un uario con clave para poder entrar en mi vodafone en el foro por unos 2 dias o asi para reclamar pondria verde y envio 5 euros por paypal por las molestias.. si a alguien le interesa envie privado. gracias! tambien me sirve que alguien lo escriba por mi pero es un poco jaleo.

Tienes un privado

Piensa en verde
 #3
Escrito   2  1  
puedes reclamar por email. Nadie te debe proporcionar sus datos de mi vodafone, porque alla se puede contratar/dar de baja los servicios, y pedir terminales.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llaguita
necesito entrar en un mi vodafone.. pedi una portabilidad y necesito reclamar con mi tarjeta no puedo porque no me la da entregado el mensajero. y por eso quiero reclamar y no me deja entrar en el foro de vodafone si no tengo la sim. necesito que alguien me preste un uario con clave para poder entrar en mi vodafone en el foro por unos 2 dias o asi para reclamar pondria verde y envio 5 euros por paypal por las molestias.. si a alguien le interesa envie privado. gracias! tambien me sirve que alguien lo escriba por mi pero es un poco jaleo. o ke me venda una sim de vodafone.

Te atenderán más rápido en ac_gestionweb@vodafone.es

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
ya esta solucionado gracias y un saludo a los reportadores..

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llaguita
ya esta solucionado gracias y un saludo a los reportadores..
no entiendo porque te han reportado, si has planteado correctamente la pregunta espero que se te solucione y FORZA DEPOR
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
no entiendo porque te han reportado, si has planteado correctamente la pregunta espero que se te solucione y FORZA DEPOR
Buenas, acabo de leer el hilo y no le he dado a reportar pero entiendo a aquellos que lo han podido hacer. No tengo porque desconfiar del compañero que tiene el problema, entre otras cosas porque mañana puedo estar yo en esa situacion y podre necesitar vuestra ayuda pero discrepo de la opcion de pedir y/o facilitar datos personales porque si cayeran en manos erroneas el desastre que pueden hacer via telematica puede acarrear serios calentamientos de cabeza: contratacion de servicios, compra de bienes a otro nombre... que pueden acarrear acabar en listas de morosos, incluso sin saberlo, y que luego cuando se vaya a solicitar un credito se descubre el pastel. El compañero puede ser alguien legal pero mañana puede ser otro no tan legal quien solicite los mismos datos y compañeros del foro pecando de bondadosos o ignorantes pueden caer en la trampa. Me alegro de que el compañero haya solucionado su problema pero hay que hacer un llamamiento a todos los lectores de que no se deben facilitar datos personales por aqui y tener especial precaucion con aquellos que los solicitan (que parece ser que no es el caso de debate). Esa al menos es mi opinion. Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, acabo de leer el hilo y no le he dado a reportar pero entiendo a aquellos que lo han podido hacer. No tengo porque desconfiar del compañero que tiene el problema, entre otras cosas porque mañana puedo estar yo en esa situacion y podre necesitar vuestra ayuda pero discrepo de la opcion de pedir y/o facilitar datos personales porque si cayeran en manos erroneas el desastre que pueden hacer via telematica puede acarrear serios calentamientos de cabeza: contratacion de servicios, compra de bienes a otro nombre... que pueden acarrear acabar en listas de morosos, incluso sin saberlo, y que luego cuando se vaya a solicitar un credito se descubre el pastel. El compañero puede ser alguien legal pero mañana puede ser otro no tan legal quien solicite los mismos datos y compañeros del foro pecando de bondadosos o ignorantes pueden caer en la trampa. Me alegro de que el compañero haya solucionado su problema pero hay que hacer un llamamiento a todos los lectores de que no se deben facilitar datos personales por aqui y tener especial precaucion con aquellos que los solicitan (que parece ser que no es el caso de debate). Esa al menos es mi opinion. Un saludo.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo.
Si alguien tiene problema y necessita postear algunos cosas en foro, podria pedir algien hacerlo para el/ella.
pero pedir tus claves... no es normal.
 #9
Escrito   3  0  
La finalidad de este foro es prestar ayuda mutua entre los forer@s participantes. Cierto es que la petición de @llaguita es algo especial por lo que supone: facilitar unos datos personales. Aún así, lo plantea de forma abierta y cada uno puede decidir libremente si accede a prestar sus datos. Es delicado pero cada uno sabe lo que puede compartir y con quien lo hace. En GSMspain hay miles de posts de invitaciones/referidos/... donde se facilitan algunos datos personales, con una finalida semi lucrativa.
Por lo tanto, seamos realistas y respetemos una simple petición de ayuda que cada uno es libre de valorar.

Donde discrepo con cordialidad con llaguita es con su ofrecimiento de una compensación. Nos ayudamos por voluntad de hacerlo, no por un posible ingreso económico. Esto último es muy lícito pero es más propio de compra/venta.

Dicho esto, me alegro que esté solventado, fuerza Depor y.... me gusta su avatar emoticon guiño

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo.
Si alguien tiene problema y necessita postear algunos cosas en foro, podria pedir algien hacerlo para el/ella.
pero pedir tus claves... no es normal.


Buenas, si eso es precisamente lo que yo digo. No me habré explicado bien o no me habrás entendido. No es normal pedir los datos y, al margen, que en caso de facilitarse podrían usarse tanto para un buen fin como para un mal fin.
Volver a Vodafone