[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.623 2.658
 #1131
Escrito   0  0  
Buenos dias, el dia 19 se me termina la permanencia y hare el amago de portabilidad a yoigo, nunca he hecho un amago de este tipo y estaba ahora mirando en la web de yoigo y me gustaria saber si ahora tengo el contrato con orange en autonomos la portabilidad a yoigo tendria que hacerlo por particular o por empresa? o daria igual?

Otra cosa que me gustaria saber es lo que tardaria la linea en portarse de una compañia a otra (para estar pendiente de cuando cancelar la portabilidad jeje) y si la cancelacion de la portabilidad se hace desde la misma web de yoigo o habra que llamar?

Siento hacer tantas preguntas, pero quiero asegurarme antes de liarla con la portabilidad. En cuanto haga la portabilidad y me ofrezcan os digo lo que me ofrecen, ya que lo maximo que he conseguuido hasta ahora sin amago es el 20% de descuento en mis 2 lineas tucan.

Un saludo y gracias!!!
 #1132
Escrito   0  0  
Sabeis si es necesario recoger la sim de correos para que empiece la portabilidad? O empezara de todas formas?
Recuerdo de algun amago que sí que te tenia qu llegar pero no se a que compañia era.

Gracias
 #1133
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mestalla2
Sabeis si es necesario recoger la sim de correos para que empiece la portabilidad? O empezara de todas formas?
Recuerdo de algun amago que sí que te tenia qu llegar pero no se a que compañia era.

Gracias

No hace falta en principio , una vez llegada la sim a correo empiezan la portabilidad

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1134
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

Ya os cuento a ver que ofrecen.

Saludos.
 #1135
Escrito   0  0  
La verdad es que bastante malas las ofertas.

Tengo canguro con dos ilimitadas mas una de 200min y otra de establecimiento. Me dejan eso en 82€, que es mas o menos lo mismo que pago ahora y los terminales no se bajan del burro:

S7Edge 24€
HP9 12€
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestalla2
La verdad es que bastante malas las ofertas.

Tengo canguro con dos ilimitadas mas una de 200min y otra de establecimiento. Me dejan eso en 82€, que es mas o menos lo mismo que pago ahora y los terminales no se bajan del burro:

S7Edge 24€
HP9 12€


Debe ser la reacción a las cifras de portabilidad del mes pasado que les ha ido genial gracias a la desbandada de Vodafone por el tarifazo y el frenazo de Yoigo por la retirada de la Sinfín 20GB. Orange es la más dinámica en ofertas en ese sentido. Hasta que las portabilidades no cambien de signo habrá que acostumbrarse. Y como últimamente la gente ha cambiado la forma de amagar de "si no me dan lo que quiero me voy" a "si no me dan lo que quiero cancelo y lo vuelvo a intentar" pues es más difícil que esto suceda.
 #1137
Escrito   0  0  
Pillo sitio que interesa
 #1138
Escrito   0  0  
A ver si a alguien más le pasa. No hacen más que llevarme sms de Orange con el siguiente texto: LLAMA YA AL 2252 Y APROVECHA LA PROMOCION DEL 40% DE DESCUENTO Y TERMINALES DESDE 0e, GRACIAS. Llamo y me dicen que debe ser algún error que ellos no pueden ofrecer el 40%...
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
A ver si a alguien más le pasa. No hacen más que llevarme sms de Orange con el siguiente texto: LLAMA YA AL 2252 Y APROVECHA LA PROMOCION DEL 40% DE DESCUENTO Y TERMINALES DESDE 0e, GRACIAS. Llamo y me dicen que debe ser algún error que ellos no pueden ofrecer el 40%...

Solamente para renovar terminales cutres y un 20%, también para cambiar de router o también tablet o tv pero nada de 40% por lo menos a mi.

Llega el momento de decir adiós a Orange y hola a vodafone si me hacen el descuento durante los dos años.

Sin móvil ya que como está el panorama y siendo empresa mejor comprarlo y degrabarse con la factura....

Vamos viendo el panorama, pero no creo que cambie emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1140
Escrito   0  0  
buenas, yo acabo permanencia el 1 de junio , pero tengo un pequeño problema, en su dia cogi 2 galaxy s5 a 3€, y cuando llamo para liquidarlos me dicen que son 13€ por terminal, les digo que imposible, buscan la grabacion y me dicen que efectivamente son 3€, pero que la formula es mediante un descuento que me hacen de 10€ al mes , asi que los puedo amortizar, pero tengo que pagar los 13€x mes y despues me siguen haciendo el descuento durante lo que queda por pagar

si yo me quiero ir a otra compañia o cambiar de titular, que es lo mas probable que haga, podria reclamar esto de alguna manera? cuando ellos mismos me han reconocido que se me oferto a 3€ al mes?

muchas gracias
Volver a Orange