[cambio] Redmi Note 3 Pro 3 De Ram Y 32 Gb

2.001 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, cambio Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el de pantalla de 5,5", 3 Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento. Color negro.

Factura y 2 años de garantía en España. Una semana de uso. Con funda, cristal templado puesto y otro de regalo. Caja y accesorios.

Lo cambio por móvil de 5,2-5,5" que tenga buena cámara, autonomía decente y poco uso. Podría dar aparte unos 100 € si el móvil merece la pena.

0
 #2
Escrito   0  0  
Y por q quieres cambiar este?
Por lo q yo se,tiene buena cámara,buena autonomía y es buen móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Básicamente por la cámara y el tamaño.

Con poca luz la cámara no es todo lo buena que me gustaría. Aparte me acostumbré a las dimensiones del g2 y éste me viene grande...

Por lo demás es increíble. 10 horas reales de pantalla y superfluido. La pantalla, el sensor de huellas...todo perfecto, pero con algo más pequeño, que haga 5 horas y que me mejore la cámara de noche creo que me apañaria mejor.

Algo tipo s6 o similar.

0
 #4
Escrito   0  0  
Y es que reconozco que soy un "friki" de las fotos. De los que pasan las fotos a la tele y el pc para buscarle los fallos!

0
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días

0
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes

0
 #7
Escrito   0  0  
Tb lo vendes? Por cuanto?
 #8
Escrito   0  0  
En principio preferiría cambio pues no tengo otro móvil buscado.

De todas formas si estás interesado en la compra hazme una oferta si te parece y lo vemos

0
 #9
Escrito   0  0  
Privado contestado

0
 #10
Escrito   0  0  
Esq no tengo ni idea del precio de mercado forero, se q en tienda española se puede encontrar por unos 230€ y china por 170-180€ mas menos pero en foro ni idea...

Si te parece ponle tu un precio, si quieres por privado y lo hablamos