[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

862.640 3.781
 #3421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @timorata
Venga 450 el G5 que me urge.

En espera de respuesta a mi mensaje de hace dos días

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3422
Escrito   0  0  
Algún 5s por aquí?

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polopaz
Algún 5s por aquí?

Por aquí llevo buscando uno un par de semanas y nada... Demasiado caros los que hay, o están totalmente hechos polvo.
 #3424
Escrito   0  0  
Interesa huawei mate 8 y mate s?
 #3425
Escrito (Editado )  0  0  
...

No tengo nada interesante que decir.
 #3426
Escrito   0  0  
Algún iPhone 6 64gb??? da igual color.
 #3427
Escrito   0  0  
iPhone 5s gold 16GB, está en casi perfecto estado a no ser por un pequeño bollo en la esquina inferior izquierda. Caja y cargador:220€

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3428
Escrito   0  0  
Tengo un Samsung S7 Edge , color dorado, 32 gb. Precintado sin estrenar, factura de pccomponentes.
Precio: 650 euros en mano en Málaga.

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3429
Escrito   0  0  
Vendo Lg G4 dorado, 32 gb y 3 GB de Rom, impoluto, con 2 fundas y pegatina para carga inhalámbrica por 280 €.

Buen fín de semana a todos emoticon guiño
 #3430
Escrito   0  0  
iPhone 6s plus de 64 gris espacial con apple care asta finale de octubre de 2017 !! mas funda piel negra cambio por 6s 64 mas diferencia de dinero a mi favor !!
Volver a Varios