[VENDO] galaxy s6 edge 64gb azul 470 O 440 SIN ACCESORIOS

1.988 16
 #1
Escrito   0  0  
bueno, como digo, vendo este telefonazo, uno de los mejor que he tenido y e tenido unos cuantos ya.
modelo de 64gb y color azul, siempre con fundas y protectores.
se entrega con caja y accesorios, menos los cascos que fueron devorados por el cachorro. KNOCK A 0 Y SIEMPRE STOCK, paso a dar detalles de lo que "tiene"
1: el movil fue comprado aqui en el foro y su anterior dueño lo llevo con la famosa funda que jodia la pantalla, se a llevado al sat y pantalla nueva, pero al cambiarla le hicieron una marca en el chasis de aluminio que se marca con verlo
2: tiene un minipicotazo de que entro entre el bumper y el marco un grano de arena y se clavo en el alumino, como digo, quien tenga moviles de aluminio, con nada, marca al canto
y por ultimo: la pantalla que me cambiaron tiene algo de decoloracion en negros y se ve con poca luz, es en la esquina inferior derecha, y cunado navegas por twitter o facebook parece que en el medio tiene una linea algo mas oscura, que se aprecia si eres maniatico, no sale en fotos y es jodido verse, pero digo todo tal cual esta.
pregunte en su dia en el sat y me dijeron que si se lo dejaba me cambiarian la pantalla de nuevo, con lo cual todo lo que relato de la pantalla se terminaria, pero me dicen que tengo que mandarlo a samsung madrid y me quedo sin terminal mas de medio mes y no puedo, mañana saco fotos de todo lo que pongo en la descripcion, parece mucho pero no lo es, pero me gusta dejar las cosas claras para malos entendidos
por ultimo, entre los accesorios doy la funda tipo libro original samsung que jode la pantalla, dos clear cover (una a estrenar) un bumprer a estrenar, una funda que se intento hacer bumper y otra mas de plastico duro de buena calidad, ademas de dos protectores de cristal templados, uno a estrenar y otro puesto y quitado a los varios dias. en accesorios van mas de 120/140 euros (si no se desean los accesorios descontar al precio 30 euros)
poco mas que decir, cualquier tipo de duda privado y comentarios de precios u ofertas igual
gracias a todos los interesados

FOTOS AQUI DE LO DESCRITO:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
arriba
 #3
Escrito   0  0  
vamos que esta en muy buen estado y a muy buen precio
 #4
Escrito   0  0  
upppp
 #5
Escrito   0  0  
nadie
 #6
Escrito   0  0  
arriba, buenas noches
 #7
Escrito   0  0  
upppp
 #8
Escrito   0  0  
arriba
 #9
Escrito   0  0  
arriba
 #10
Escrito   0  0  
uppppppp