[AYUDA] Donde compro una buena tv de 32"?

6.430 17
 #11
Escrito   0  0  
Ya, como dije, lo peor que puede pasar de un philips es la difícil ordenación de canales, o de un samsung con soporte rígido o inestable, o de un lg que formatea un pen a un formato y el pen no podrá reproducir lo que esta grabado en otra tv o pc.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Philips ya no es lo que era. La division de TV se la vendieron a los chinos y ha bajado mucho la calidad.

Y Sony suele ser cara para lo que ofrece.

LG y Samsung son las mejores opciones.
 #13
Escrito   0  0  
Ahí llevas un filtro de Leds con 32". En esa web yo he comprado varias cosas y es 100% recomendable. Entre ellas mi tv samsung actual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #14
Escrito   0  0  
En televisores, todo lo que sea más barato que LG o Samsung es kk.

A c*na, Josito !
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que no lo tengo nada claro cual comprar, las televisiones de redcoon casi todas estan en pccomponentes y ahi hay tantas opiniones muy malas. Las de thomson no se como seran, fui al mediamark que habia un thomson por 209 euros y el dependiente me decia que este no graba por usb y nevir tampoco... y que lo mas barato y que grabe usb es la tele de marca Engel por 238 y no se si fiarme.. en mediamark una lg o samsung de 32" por menos de 238 no habia.
 #16
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo LG o Samsung.

Si tienes cerca un Alcampo pásate porque suelen tener buenos precios.
 #17
Escrito   0  0  
O te esperas si no tienes prisa a que haya alguna promo. NO tienes muchas más opciones.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #18
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a esto:

32 philips

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a La Taberna