EROSKIMOVIL Adios a la Contigo sin mínimo

83.141 56
 #41
Escrito   0  0  
Me gustaría saber, @emteam, si el cambio de condiciones afecta también a los clientes con la Tarifa Social.

Gracias anticipadas.


quote:
Originalmente escrito por @emteam
Hola a todos,
El cambio de CCGG y por tanto, el consumo mínimo de 3,9 €, es sólo para las tarifas CONTRATO CONTIGO y CONTRATO FREE.
Aquellos clientes que tenga un bono o un bono combinado no están afectados ya que su consumo mensual es superior a 3,9 €.
Un saludo.

 #42
Escrito   0  0  
Yo también soy uno de los afectados por los últimos cambios de Eroski Movil. Tal vez la solución es pasar la linea a movilonia pepephone vip 4g, que sigue sin establecimiento de llamada.
Aunque me para la reciente compra de Pepephone por Masmovil, que puede que también traiga aparejados cambios una vez tenga contratada la linea
 #43
Escrito   0  0  
Yo porté mi principal a Suop y estoy muy contento con ellos. 7 céntimos el minuto sin establecimiento. En mi familia llevabamos en Eroski desde la Pata Negra y ahora todos somos de Suop y muy contentos. El bono de 100MB a 0,99€ va realmente bien.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #44
Escrito   0  0  
Hola Amigo

sólo afecta a las tarifas CONTIGO y FREE

Saludos

 #45
Escrito   1  0  
Yo también había pensado pasarme a Soup, 3 líneas en Eroski desde hace años, y con mucha pena y viendo que no nos quieren pues buscando me encuentro. Ahora ha salido la oferta de MasMovil con internet+fijo+3 lineas por 37€ y me parece que además de Eroski Euskaltel también va a perder un cliente...
Una pena lo de Eroski, más si pensamos que trabajo en la central de Eroski y el "genio" que ha decidido ahuyentar a los clientes seguramente me lo estaré cruzando todos los días... ¡Un genio!
 #46
Escrito   0  0  
Las 2 líneas de mis padres hacia Pepephone.
 #47
Escrito   0  0  
Yo me voy a Suop. Con mucha pena, ya que éramos una gran familia. Pero está claro que a los que gastamos poco, no nos quieren.
 #48
Escrito   0  0  
Yo también me voy.
Adios.
 #49
Escrito   0  0  
Una pena estos cambios

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #50
Escrito   0  0  
Poco movimiento en este foro de erosky.
Queda alguien ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Eroski móvil