[CHOLLO] Compro cheque amazon a alguien que no vaya a usarlo.

8.058 37
 #11
Escrito   0  0  
sigo buscando!
 #12
Escrito   0  0  
Si alguien quiere venderlo necesito hacer una compra en amazon este finde.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo tambien tengo un pedido pendiente en Amazon. Si alguien tiene un cheque que no necesite utilizar, escucho ofertas.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
yo ya lo aplique pero no voy a usarlo,se puede tranferir saldo?
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo saldo en cheques amazon, creo que si se puede hacer un cheque regalo a partir de saldo en cheques regalo. Si alguien quiere que le pase mi cheque regalo y el su "cash" que me diga.
Un saludo.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
sigo buscando cheque amazon o en su defecto alguien que me pase su saldo amazon al mio. Pago por Paypal o transferencia bvancaria
 #17
Escrito   0  0  
Sigo a la busqueda de cheque amazon de 30 o 50 euros al menos. ! saludos!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guisado111
Sigo a la busqueda de cheque amazon de 30 o 50 euros al menos. ! saludos!!!!
He visto que ya te han ofrecido varias ofertas y aún así sigues buscando. Supongo que será porque no habéis llegado a un acuerdo. Creo que adelantarías si dijeses más o menos el precio que buscas. En plan: "solo estaré interesado en cheques amazon pagando un 80% de su valor". Yo también tengo algún cheque que podría vender porque llevo tiempo sin darle uso, pero desde luego no pienso malvenderlo...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
He visto que ya te han ofrecido varias ofertas y aún así sigues buscando. Supongo que será porque no habéis llegado a un acuerdo. Creo que adelantarías si dijeses más o menos el precio que buscas. En plan: "solo estaré interesado en cheques amazon pagando un 80% de su valor". Yo también tengo algún cheque que podría vender porque llevo tiempo sin darle uso, pero desde luego no pienso malvenderlo...

pues dependendiendo del cheque pagaria un valor u otro!
 #20
Escrito   0  0  
yo tengo en total 120 euros en cheques que caducan en 10 años!, guisado(muy majo y buen conversador) me compraría solo 90 euros pero claro prefiero quitarmelo todo junto que quedarme ahí con poca pasta que luego se me olvide y tal.

por 110 euros lo vendo. 10 euros extras de descuento.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
Volver a Otros