[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.376 2.658
 #1071
Escrito   0  0  
Tengo canguro pro negocio lo de los 15 gb a compartir con dos ilimitadas+ fibra indirecta de 30 MB y me sale por 80 y algo

Si hago la porta a Movistar lo hago con todo fibra y móviles? o solo con uno de los móviles para tantear?

Que podría sacar?? de moviles y dto. me interesa el samsung S7 o el S6
 #1072
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ovilo
Tengo canguro pro negocio lo de los 15 gb a compartir con dos ilimitadas+ fibra indirecta de 30 MB y me sale por 80 y algo

Si hago la porta a Movistar lo hago con todo fibra y móviles? o solo con uno de los móviles para tantear?

Que podría sacar?? de moviles y dto. me interesa el samsung S7 o el S6


porta las dos lineas movil a movistar , el fijo no se toca , que sino cuando cancelas penalizan

te ofrecera 30%descuento en la primera y 20% en las siguientes
moviles el s7 esta muy caro 17 pa arriba , no lo se muy bien miralo en paginas anteriores
el s6 esta en oferta , te pueden ofertar a 6 euros o a 3 euros con algo
y el huawei p8 tambien esta en oferta a 0 euros , yo cogeria este

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1073
Escrito   0  0  
Gracias, de las dos lineas ilmitadas una tiene permanencia de 70 euros, puedo llamar y cancelar abonando lo que queda?
o hago la portabilidad a mosvistar con una de las ilimitadas y la otra que no es ilimitada?

 #1074
Escrito   0  0  
Buenas, he hecho la porta a movistar con una de ellas y me han ofrecido lo normal 30% y 20% en terminales una kk 15euros S6 20 euros s7 el iphone algo mas caro 17 y 22 aprox.

he cancelado la porta porque el precio me interesa no me compensa dos años por el poco descuento que trae
 #1075
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ovilo
Buenas, he hecho la porta a movistar con una de ellas y me han ofrecido lo normal 30% y 20% en terminales una kk 15euros S6 20 euros s7 el iphone algo mas caro 17 y 22 aprox.

he cancelado la porta porque el precio me interesa no me compensa dos años por el poco descuento que trae

Que tarifa tenias ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1076
Escrito   0  0  
Hola en general, llevo llamando a todos los departamentos de Orange alrededor de dos semanas, fidelización, portabilidad, bajas, retenciones, etc... en ninguno de ellos he podido negociar nada, sino haces una portabilidad no te hacen ni caso (política de empresa).
Pero como alternativa y sin hacer portabilidad ninguna he llamado a Vodafone para conocer su oferta y después de trabajar con un comercial me ofrece esto: (Por si a alguien puede interesarle)
Paquete de fibra ono 50 mg sin tv, con todas las llamadas y de fijo a móvil cualquier horario un móvil de 200mg y 200min, mas tres líneas de móvil con 200mg y 200min y llamadas gratis entre números del mismo contrato, se queda todo en 63€ iva incluido.
Lo mismo que tengo en orange, canguro ahorro con fijo+adsl+móvil y tres líneas por 80€ iva incluido.
Voy a cambiar adsl por fibra y además orange por ono. Como lo veis??
 #1077
Escrito   0  0  
tenia la de los 15 gb compartidos canguro negocio o algo asi pero me lo han rebajado a 4 gigas cada mobil
me salia mejor, porque en la de 15 no hacian descuentos
 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muecascyl
Hola en general, llevo llamando a todos los departamentos de Orange alrededor de dos semanas, fidelización, portabilidad, bajas, retenciones, etc... en ninguno de ellos he podido negociar nada, sino haces una portabilidad no te hacen ni caso (política de empresa).
Pero como alternativa y sin hacer portabilidad ninguna he llamado a Vodafone para conocer su oferta y después de trabajar con un comercial me ofrece esto: (Por si a alguien puede interesarle)
Paquete de fibra ono 50 mg sin tv, con todas las llamadas y de fijo a móvil cualquier horario un móvil de 200mg y 200min, mas tres líneas de móvil con 200mg y 200min y llamadas gratis entre números del mismo contrato, se queda todo en 63€ iva incluido.
Lo mismo que tengo en orange, canguro ahorro con fijo+adsl+móvil y tres líneas por 80€ iva incluido.
Voy a cambiar adsl por fibra y además orange por ono. Como lo veis??


Compañero, son solamente 200mg los que te ofrecian con las tarifas en vodafone?? Te ofrecieron algun movil?
 #1079
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, escribo para ver si me ayudais a aclarame ya que en Orange no controlo. Axabamos de portar a Orange una linea movil y adsl con.Canguro Pro sin limites y hemos cogido una Smart Tv de Lg. Mi pregunta es, ¿Cuanto tiempo hay que esperar en Orange para en mis condiciones con Smart Tv a plazos, hacer un amago para poder obtener descuentos? Y ¿para sacar movil? Muchas gracias de antemano.

emoticon desconcertado
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Buenas tardes, escribo para ver si me ayudais a aclarame ya que en Orange no controlo. Axabamos de portar a Orange una linea movil y adsl con.Canguro Pro sin limites y hemos cogido una Smart Tv de Lg. Mi pregunta es, ¿Cuanto tiempo hay que esperar en Orange para en mis condiciones con Smart Tv a plazos, hacer un amago para poder obtener descuentos? Y ¿para sacar movil? Muchas gracias de antemano.

Hola Compañero, por cuánto has sacado la Smart TV? Es la de 49 pulgadas? Saludos y gracias!
Volver a Orange