Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Pantalla curva y “3D Touch” para el nuevo Xiaomi Mi Note 2 (Enlace directo al post 19393316)

[NOTICIA] Pantalla curva y “3D Touch” para el nuevo Xiaomi Mi Note 2

4.092 3
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo buque insignia de Xiaomi no llegará hasta dentro de algunos meses pero podría ser el primer modelo de la marca con pantalla curva y tecnología 3D Touch. Los rumores se aventuran a predecir estas prestaciones según los movimientos que está haciendo la marca con sus diferentes proveedores.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  1  
Me quedaba la duda de si era Xiaomi o el Iphone 6...un poco descarados,no?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de iPhone y Xiaomi (escritor en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) , sinceramente no sé en que se parecen los diseños de Xiaomi a los de Apple.

Soy neutral, ni fanboy ni seguidor del otro xq cada uno tienen sus cosas buenas. Lo único que me da risa es que cuando una marca, nueva o no, quiere sacar un terminal a buen precio y con buenas caracteristicas ya se quiere parecer a Apple, incluso en diseño...

Saludos a todos


Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #4
Escrito   0  0  
Las demandas de Apple se centraron en Samsung pero Xiaomi a subido como la espuma copiando hasta el sistema operativo y diseños de Apple y nunca han cursado ninguna queja... Xiaomi me encanta y desde luego en la alternativa a IOS en Android pero su estrategia es más que cuestionable.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General