[AYUDA] Como conseguis el adsl al 100% de descuento?

12.003 27
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas tardes.

Quisiera hacer la pregunta, como conseguis el adsl al 100% de descuento? Me ha parecido verlo en mas de un mensaje.

Me queda esa duda y que precio es el que pagais.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
lo regalaban (hace tiempo) a algunos, a los q sabian leer el foro, y buscar en el foro de la telefonia fija.
 #3
Escrito   0  0  
Leo sobre amagos en el foro pero nunca he visto mensajes de adsl simplemente en los amagos he leido caracteristicas que han puesto usuarios de sus adsl.
 #4
Escrito   0  0  
Yo realice un amago ayer y no me lo ofrecieron. Solo me daban un 25% por un año, creo que ya no lo dan.
 #5
Escrito   0  0  
Cuanto pasas a pagar en total al mes?
 #6
Escrito   0  0  
Creo que me dijo que eran unos 17 con algo.
 #7
Escrito   0  0  
Hace unos meses haciendo amago si ofertaban 100% descuento en adsl, ahora que yo sepa NO.
Esto es como todo y depende de las ofertas y/o descuentos que tengan en el momento. Al igual pasa con los teléfonos que hay veces que unos están más baratos un mes y al siguiente más caros. De todas formas, no teniendo permanencia siempre queda el comodín de llamar a bajas por si ofrecen algún descuento.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  1  
Hice una portabilidad en octubre a movistar con la línea de datos y me ofrecieron el 100% en el ADSL durante 12 meses, y un 30% en la línea de móvil durante 18 meses plan móvil s, pasando a pagar 14€, ahora con los cambios del 18 de abril la línea de datos me sube.
 #9
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p1936...ml#post19369363

Sólo hay que leer en el hilo adecuado jeje

 #10
Escrito   0  0  
A mi con la trifa mini gb me ofrecieron 6 meses gratis de adsl. Encima me regalaron la instalación que no tenía hecha por ser un edifcio nuevo. Con lo cual salió redondo el amago. Descuento en minigb, movil a coste 0, y adsl e instalación a conste 0 durante 6 meses. Vodafone algunas veces se pasa de espléndido y otras se pasa de ladrón. Creo que un punto intermedio estaría bien.

Perfect.
Volver a Vodafone