[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.149 434
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kc35ik
Hombre, ahora está mejor, pero no tanto, por lo que hemos dicho varias veces, la anchura:



Un tercio perdido.


ese tercio perdido del lado derecho creo que no hay nada que hacer, el moderador lo tiene reservado para publicidad. almenos se digno a sacar las barras varias que había hasta ayer a derecha e izquierda
 #322
Escrito   1  0  
Hola admin,
me alegro que hayas hecho caso de las sugerencias y por fin hayan vuelto los avatares a la izquierda en PC y un mayor ancho de la página adaptándose al tamaño de la pantalla de cada uno.

Pero me gustaría comentar que queda un poco feo que no quede ningún pequeño margen en los laterales, hace que se deje de apreciar los bordes redondeados y la sensación es un poco de agobio. Con el inspector de Firefox le he añadido un margen al css de las dos columnas que forman el nuevo diseño y creo que queda mucho mejor:

AHORA:



CON UN MARGEN DEL 5% EN LOS LATERALES:



También estoy a favor de aumentar la intensidad del color de la letra (a negro o a un gris mucho más oscuro) y que el blanco de los posts no sea tan puro, que tenga un poco de gris o algún color menos brillante que si no molesta mucho a la vista.
Igualmente me gustaría que volviese el verde oscuro al fondo y no este color tan claro que también cansa a la vista, sobretodo si navegas por la noche.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #323
Escrito   0  0  
Coñe, pues a mí no se me ha vuelto ancho.

@gsmpain, yo estoy a 1024x768 y no se me ve la anchura completa, pero los avatares e información de usuario sí se ve en la izquierda, como en la captura que puse antes emoticon triste
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
[QUOTE]Originalmente escrito por @ryan45
@gsmspain

En cuanto a las letras de los comentarios, me gustaría añadir que lo que a mí más me perjudica la lectura es el contraste. Cuesta mucho leer con fondo blanco y letras grises. ¿Costaría mucho cambiar las letras a negro? En la captura que ha puesto @alexis253 se ve clarísimo la diferencia entre el texto en negro que ha añadido y el texto gris del foro.
[/QUOTE

si solo cambiara el fondo blanco y el azul palido por el verde clásico y en lugar de fondo blanco pusiera otro color la lectura mejoraría mucho, y lo del tamaño de las letras lo pongo porque no todo el mundo puede ver letras tan pequeñas, y a los que ven bien no le va a molestar letras un poco mas grandes


Una cosa no está reñida con la otra emoticon ummmmm

emoticon lengua
 #325
Escrito   0  0  
El foro está quedando muuuucho mejor con los cambios que habéis realizado.
 #326
Escrito   0  0  
para borrar la bandeja de privados.
falta la opcion para seleccionar varios MPs o yo no la veo?

gracias

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaim
para borrar la bandeja de privados.
falta la opcion para seleccionar varios MPs o yo no la veo?

gracias


La tienes justo debajo, es decir, marcas el/los mensajes a borrar y pinchas en "más acciones" ya ahí te sale la opción de borrar

 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
La tienes justo debajo, es decir, marcas el/los mensajes a borrar y pinchas en "más acciones" ya ahí te sale la opción de borrar

gracias compañero, pero me refería a la opcion de seleccionar varios MPs a la vez. en vez de estar pinchando uno por uno... imaginate 500 MPs uno por uno emoticon carcajada

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaim
gracias compañero, pero me refería a la opcion de seleccionar varios MPs a la vez. en vez de estar pinchando uno por uno... imaginate 500 MPs uno por uno emoticon carcajada


pero no necesitas abrirlos, solo hacer click en el cuadradito que tienes justo al lado del mensaje.. emoticon ummmmm

 #330
Escrito (Editado )  0  0  
Edit: Solucionado con F5.
No entiendo nada.
¿Por qué sale la info del usuario a la izquierda, todo el espacio libre a la derecha y luego el texto debajo?

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Feedback