[VENDO] Vendo-Cambio Blackberry Passport nueva, sin uso, factura febrero.

1.785 10
 #1
Escrito   0  0  
Dispongo de un Blackberry Passport negra, libre, impoluta, sin marcas, rayas, golpes. Solo se ha usado una semana. Se compro como regalo pero no gusto a la persona que lo recibio y se guardo en su caja.
Recordar que se trata de un terminal con 4,5 pulgadas de pantalla y teclado físico. Cuenta también con un procesador Snapdragon 801, 3Gb de RAM, 13 mpx de cámara... y acepta aplicaciones de ANDROID.
El telefono ha sido usado una semana a ratos. No ha salido de casa y su estado es como recien comprado.
Adjunto caja, todos los accesorios sin usar, asi como una funda Ringke Fusion transparente con solo dos dias de uso. Tambien adjunto una micro-sd de 32 gb.
Me interesa mas vender que cambiar, para cambios me interesan moviles de las mismas caracteristicas y la misma relacion calidad-precio. Tienen que estar en un estado impoluto como la Blackberry y forzosamente han de tener factura de compra.
En ningun caso pongo dinero en el cambio.
Para los indecisos por el tema del soporte de whatsapp a blackberry 10, la solución es tan sencilla como desinstalar el whatsapp de blackberry os10 e instalar el whatsapp de android. Comprobado por mi.
Recordar que se pueden instalar aplicaciones Android, el playstore, tomtom... todo lo que quieras de android.

Precio: 330 euros
 #2
Escrito   0  0  
Contestado
 #3
Escrito   0  0  
Otro más
 #4
Escrito   0  0  
Todo al dia
 #5
Escrito   0  0  
emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días
 #7
Escrito   0  0  
Otro más
 #8
Escrito   0  0  
Up up
 #9
Escrito   0  0  
Contestado
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días