Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.483 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juarodesp
Buenas,

Portabilidad iniciada con Yoigo.

Me ofrecen en retenciones Orange

Iphone 6s 16GB -> 23.75 * 24 = 570
Iphone 6s 64GB -> 28 * 24 = 672

Y un descuento de 30% en Ballena Play durante un año.

¿Como lo veis?

Saludos. JC,


lo veo bien... solo tienes móvil? o también adsl???
viendo lo que te han ofrecido estoy por hacer el amago yo a ver si me saco el iphone 6 (antiguo) de 64gb por unos 23,75 como te han ofrecido a ti el 6s de 16...

si alguien pudiera preguntar antes de hacerlo, le estaría muy agradecido la verdad

Sky's the limit... emoticon alien
 #2942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akojanadro
lo veo bien... solo tienes móvil? o también adsl???
viendo lo que te han ofrecido estoy por hacer el amago yo a ver si me saco el iphone 6 (antiguo) de 64gb por unos 23,75 como te han ofrecido a ti el 6s de 16...

si alguien pudiera preguntar antes de hacerlo, le estaría muy agradecido la verdad


Solo móvil. Vengo de tarifa Tucán sin permanencia.

Por si alguien le interesa, Yoigo no ofreció ninguna contra-contraoferta. Sin embargo, hace unos meses hize un amago fallido a Vodafone, y si me contraofertaron emoticon feliz.

Saludos.
 #2943
Escrito   0  0  
Buenas!!

Se sabe a cuanto esta ofertando el Galaxy S6, el S7 o el combo de la smart TV + el S7?? Se me acaba la permanencia esta semana y quería lanzarme a por uno de estos, a ver como están de precios...

Gracias!!!
 #2944
Escrito (Editado )  0  0  
Hecho un amago a Vodafone. Me llega hoy este mensaje, lo extraño es que no es "amenazante" como suele ser habitual y el número 2292 que no me suena de nada. Ni siquiera se han molestado en llamarme. Alguien más le ha sucedido? Qué haré? Gracias.

"En 24h su lìnea cambiarà de operador. Si desea permanecer en Orange llame gratis al 2292, estaremos encantados de ayudarle."
 #2945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soybasura
Hecho un amago a Vodafone. Me llega hoy este mensaje, lo extraño es que no es "amenazante" como suele ser habitual y el número 2292 que no me suena de nada. Ni siquiera se han molestado en llamarme. Alguien más le ha sucedido? Qué haré? Gracias.

"En 24h su lìnea cambiarà de operador. Si desea permanecer en Orange llame gratis al 2292, estaremos encantados de ayudarle."

Buenas, ese es el primer sms cuando reciben la solicitud de portabilidad, ya te habran enviado un segundo sms amenazandote con la penalización (si la tubieras) y enseguida te llalmarán de retenciones para una primera consulta para ver por que te quieres marchar...
Asegurate de la fecha exacta en que se hará efectiva la portabilidad, ahi dice que en 24 horas pero seguro que no es cierto.
Un saludo

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #2946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibl
Buenas, ese es el primer sms cuando reciben la solicitud de portabilidad, ya te habran enviado un segundo sms amenazandote con la penalización (si la tubieras) y enseguida te llalmarán de retenciones para una primera consulta para ver por que te quieres marchar...
Asegurate de la fecha exacta en que se hará efectiva la portabilidad, ahi dice que en 24 horas pero seguro que no es cierto.
Un saludo


Cierto, ya me han mandado el segundo SMS y comenzado a llamar. Pero lo cogeré por la tarde con más tiempo.
Por cierto, voy a ver por cuánto me sale que me cambien a Canguro Ahorro y preguntar por el Iphone 5C y el HTC 626

Ya comentaré a ver qué tal. Un saludo.
 #2947
Escrito   0  0  
Ayer tambien hice una portabilidad a Vodafone de todo, adsl, linea movil y dos adicionales. Me habian llamado y mejorado lo que tenia.
Hoy llegan mensajes informando de la portabilidad y "recordando" la penalización por la permanencia (me queda aún hasta Octubre).
Me llaman, les atiendo y me mejoran notablemente la oferta con descuento del 20 y el 30 segun que lineas y añadiendo Entre nosotros. No quiero movil.
Al cancelar la portabilidad Vodaf me mejora el precio aún mas pero ya acepto y cancelo.
Por si a alguien le puede valer. Saludos.

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #2948
Escrito   2  0  
Amago realizado a Vodafone

Tenia:
Fijo + ADSL = 43.50
Delfin 12 con 1.6 Gb = 11.85
Total = 55.35 Euros/mes
-------------------------------------------

Conseguido:
Canguro Ahorro 50MB = 38.31
Iphone 5s = 12.75
Total= 51.16 Euros/mes
Bono 1000 min fijo/movil

-------------------------------------------

Se aceptan verdes. Un saludo emoticon guiño
 #2949
Escrito   0  0  
A ver si alguien se lanza por iPhone 6s Plus con 64 gb a ver que salvajada piden
 #2950
Escrito   2  0  
El domingo posiblemente lance mi amago,que creo se quedara a portabilidad,las continuas subidas que están haciendo de precio me están tocando las pelotxx...
Ya comentaré que se ofrecen...
Volver a Orange