[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

338.807 2.609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
Los vendiste ya?

No, he estado fuera el finde y liado ayer y hoy. Mañana me pondré a ver.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
Me inquieta mas que los puntos no los abonen automaticamente y que tengamos que esperar 2 meses como tope (pero 2 meses al fin) y eso condicione los apadrinamientos

Hay que esperar dos meses hasta que te den los puntos? a mi el mes pasado me los ingresaron a final de mes 2 semanas despues de invitar a dos personas, este mes he invitado a 4 personas, no se supone que los dan a final de mes?

Decir que yo activé mi tarjeta a principios de enero, por eso pregunto.
Escrito (Editado )  0  0  
Ofrezco 42€ a quien quiera ser mi apadrinado (Por paypal o transferencia, una vez confirmado el alta y me den los puntos)

Por inscribirte y gastar al menos 600€ te dan 25.000 puntos (Sirve para dos noches en un hotel de 3 estrellas o una noche en un cuatro estrellas) a parte de los 42€ que yo ofrezcoemoticon Arriba

Si estas interesado mándame MP y te informo de todo detalladamente

(La oferta es solo para los 2 primeros emoticon ninja )

También te compro los puntos que te dan al inscribirte si no te interesan emoticon guiño

Tengo muy buena reputación vendiendo cajas degustabox y disfrutabox emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo dan 25.000 puntos para el invitado gastando 600€ en 3 meses con la tarjeta. En points.net el equivalente serían 100$ por 24.000 puntos, así que con el cambio y comisión paypal serán unos 90€ limpios por la tarjeta que es gratuita el primer año. También podéis iros a un MELIA y daros un caprichazo por cero euros!!

Además yo os daría 12.000 puntos o 40€ extra por usar mi referido. Para esto no hace falta gastar los 600€, os los daría en cuanto os confirmen la tarjeta y me ingresen a mi los puntos por la invitación.

Dejo mi enlace para el que le interese (avisarme por MP para teneros en cuenta y haceros el ingreso):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Escrito (Editado )  1  0  
buenas, alguien me pasa info por MP?

Si no gasto nada, tengo derecho a algun cheque?

recibida invitacion ya
Escrito   0  0  
Si alguien quiere ser apadrinado que mande privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
subo el hilo
y aprovecho para subir oferta a 19.000 puntos!!!

mas info por privado, tb posibidad de dinero .

Saludos!

arriba!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
Ahora mismo dan 25.000 puntos para el invitado gastando 600€ en 3 meses con la tarjeta. En points.net el equivalente serían 100$ por 24.000 puntos, así que con el cambio y comisión paypal serán unos 90€ limpios por la tarjeta que es gratuita el primer año. También podéis iros a un MELIA y daros un caprichazo por cero euros!!

Además yo os daría 12.000 puntos o 40€ extra por usar mi referido. Para esto no hace falta gastar los 600€, os los daría en cuanto os confirmen la tarjeta y me ingresen a mi los puntos por la invitación.

Dejo mi enlace para el que le interese (avisarme por MP para teneros en cuenta y haceros el ingreso):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Te quedan de 85 euros para abajo!
Escrito   0  0  
Perdonar Ya me he registrador en melia rewards y he solicitado la tarjeta, tengo 2000 puntos de bienvenida... ¿En que parte esta lo de canjear puntos por cheque amazon? Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andorra-lg
Perdonar Ya me he registrador en melia rewards y he solicitado la tarjeta, tengo 2000 puntos de bienvenida... ¿En que parte esta lo de canjear puntos por cheque amazon? Gracias

En la pagina de meliarewards tienes que ir a la opción mis puntos, y ahí pinchar en canjear mis puntos y ahí aparecen los cheques amazon y demás.