[VENDO] Xiaomi Mi4C 3gb / 32gb blanco nuevo sellado + MI Band 1S nueva sellada

858 1
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Xiaomi Mi4c + nueva Mi Band 1S

Xiaomi Mi4C versión 3gb / 32gb (INCLUYE FUNDA DE SILICONA Y CRISTAL TEMPLADO)

SnapDragon 808 – 3GB RAM – Cámara 13 MP Sony – Android 5.1.1 (Lollipop)


Android 5.0 MIUI V7 multilenguaje, Procesador y RAM:

El nuevo Xiaomi Mi4C contará con Android 5.1.1 Lollipop. Además, Xiaomi da el salto a la nueva gama de procesadores de segunda generación de 64bits de la mano del Procesador SnapDragon 808, un gran procesador con 6núcleos a 1.8Ghz. Con este procesador, el Xiaomi MI4C no tendrá ningún problema para mover con un gran rendimiento cualquier aplicacion, juego, videos en FULL HD, etc. Además, cuenta con 3Gb de RAM según la versión, consiguiendo en AnTuTu una puntuación entorno a 50.000 puntos! Puerto USB tipo-C: Xiaomi opta por montar el nuevo conector microUSB tipo-C en su terminal Xiaomi Mi4C. Conecta tus cables con los ojos cerrados a la primera! Ya no tendrán una sola posición, si no que podrás introducir el cable tanto del derecho como del revés y funcionará! Pantalla: Incorpora una pantalla IPS de 5″Full HD (1920 x 1080) desarrollada por Sharp y JDI (Japan Display Inc.), con una densidad de pixeles igual al Mi4: 438 ppp. No te pierdas el más minimo detalle. Con esta pedazo de pantalla, el procesador snapdragon 808 y los Gb de RAM que elijas, sacarás el máximo partido a tu terminal (juegos, videos de tus peliculas o series favoritas, etc.). Y gracias a la nueva tecnología denominada “Sunligth Display”, que iluminara de una forma más inteligente y eficiente para que la calidad sea óptima en cualquier condición lumínica. Cámara trasera de 13 Megapíxeles
Al igual que todos los dispositivos de Xiaomi, la cámara está a la altura de los usuarios más exigente. El Xiaomi Mi4C monta la misma cámara que su modelo hermano Mi4C, una cámara trasera de 13Mpx con sensor Sensor Somy Exmor RS y doble flash LED. Este hardware de gran calidad es acompañado por el software propio de Xiaomi, que a parte de permitir HDR, reconocimiento facial, reconocimiento de edad y género, será capaz de tener lista la cámara para tomar fotos en sólo 0.5 segundos! Y si continuamos hablando de tiempos record, la cámara del Xiaomi Mi4C enfocará en menos de 0.3s. Ah! Y por supuesto, permite la grabación en 4K.
Cámara delantera de 5 Megapíxeles: revolucionando los selfies! Su cámara delantera. 8 Megapixel con apertura focal f/1.8, sensor Sony (IMX219) y gran angular de 80º, permitirá la posibilidad de tomar Selfies sin tener que tocar la pantalla. Batería: 3080mAh Una batería de 3080mAh junto con el nuevo procesador SnapDragon 808 permitirá que tu Xiaomi Mi4C dure hasta mas de un día! ESPECIFICACIONES (por confirmar hasta el 22 de Septiembre, fecha oficial de presentación) Sistema


  • Android 5.1.1 (Lollipop) con MIUI V7 en español
  • Procesador : Qualcomm SnapDragon 808, seis núcleos a 1.8Ghz
  • RAM : 3GB
  • Almacenamiento Interno : 32GB
  • DUAL SIM
  • Tipo de tarjeta : 2 x MicroSIM
  • Tarjeta SD: no

Pantalla


  • Pantalla : 5 pulgadas, JDI, OGS, FULL HD Multi-touch capacitiva con tecnología Sunligth Display
  • Definición : 1920 x 1080 pixels (438 ppi)
  • Protección: Gorila Glass

Cámara


  • Cámara frontal : 5 Megapixels
  • Cámara trasera : 13 Megapixels Con Sensor Sony IMX214
  • Flash : Si (Doble Flash LED)

Conectividad


  • GSM 2G: 850 / 900 / 1800 / 1900MHz
  • WCDMA 3G : 850 / 900 / 1900 / 2100MHz
  • 4G LTE: TDD-LTE: 1800MHz (B3) / 2600MHz (B7)
  • Wifi 802.11 b/g/n/ac
  • Bluetooth: 4.0
  • Infrarojo
  • GPS, GLONASS, BEIDOU
  • A-GPS
  • OTG
  • USB : Micro USB
  • Cuatribanda

Dimensiones


  • Dimensiones: 138.1 x 69.6 x 7.8 mm
  • Peso: 130g

Bateria


  • 3080mAh

Contenido:


  • Xiaomi Mi4C
  • Cargador original Xiaomi + cable USB
  • Funda de silicona y protector de pantalla de regalo
  • Adaptador EU

TODO POR € 269 con 1 año de garantía en España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
VENDIDO