[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.770 2.658
 #1021
Escrito   0  0  
Yo hace un mes amague con dos líneas y conseguí el iPhone 6 y un Huawei y635. Suerte.
 #1022
Escrito   0  0  
hola,

Me han ofrecido iPhone 6 Plus 16gb por 15,93 mes con canguro ilimitada, que es el que me han dicho que tienen ahora en promoción. El iPhone 6 por unos 16 y 20 el 16gb y 64gb respectivamente, y el 5s precios parecidos.

Amagar con todo? Había leído post atrás que no era necesario. Hace cuanto estuvo el 6 por un euro y pico al mes?

Si eso vuelvo a hacer la porta la semana que viene. Mañana cancelo sí o sí y decido durante el finde, con vuestra ayuda, volver a empezar.

Muchas gracias!

Saludos emoticon sonrisa

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #1023
Escrito   0  0  
hola,

Me han ofrecido iPhone 6 Plus 16gb por 15,93 mes con canguro ilimitada, que es el que me han dicho que tienen ahora en promoción. El iPhone 6 por unos 16 y 20 el 16gb y 64gb respectivamente, y el 5s precios parecidos.

Amagar con todo? Había leído post atrás que no era necesario. Hace cuanto estuvo el 6 por un euro y pico al mes?

Si eso vuelvo a hacer la porta la semana que viene. Mañana cancelo sí o sí y decido durante el finde, con vuestra ayuda, volver a empezar.

Muchas gracias!

Saludos emoticon sonrisa

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #1024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenas noches:

Suerte compi, ya nos contarás.

La opción de vender y comprar el que quieres creo que es la mejor opción.

Creo sí no recuerdo haber leído mal que había que amagar con todo, pero consulta y si no cancela y vuelta a lo mismo.

emoticon guiño


Cierto, había que amagar con todo, al menos en mi caso, con todas las líneas que tengo. Yo lo hice con MVSTR y fué todo rapidísimo, por la tarde empecé el amago y tenía hasta las 2 del día siguiente para cancelar. Muy rápido, pero efectivo.

Un saludo.Txurro.

PD: Qué recuerdos me vienen de cuando el lado oscuro triunfaba por aquí!!!
 #1025
Escrito   0  0  
Ya he cancelado. Ojalá alguien pueda darme alguna opinión actualizada sobre las posibilidades de obtener mejor ofefrta si porto con todo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa

Saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #1026
Escrito   0  0  
me podriais indicar que moviles y descuentos ofrecen con la tarifa tucan pro autonomo? voy hacer un amago pronto y quisiera saber que es lo que me pueden ofrecer a coste 0 o a poco dinero , gracias
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnicero8
me podriais indicar que moviles y descuentos ofrecen con la tarifa tucan pro autonomo? voy hacer un amago pronto y quisiera saber que es lo que me pueden ofrecer a coste 0 o a poco dinero , gracias

Buenas yo acabo de realizar un renové. iPhone 6s Plus 16gb por 15,73€ x 24 meses con tarifa delfín pro a 32,95€. Creo que es muy buena oferta. Me surge la duda si no será un error. Ya iré contando el resultado.
 #1028
Escrito   0  0  
@bjkur creo que estás equivocado y el teléfono es iPhone 6 Plus 16gb. (Sin S)

Mei Dei
Vodafone no ha cancelado mi solicitud de portabilidad y me ha portado. Qué hacer?

Gracias.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #1029
Escrito   0  0  
Amplio la info copiando post que he publicado en el Subforo:

Hola!

La pasada semana comencé una portabilidad desde Orange a Vodafone decidido a cambiarme. El jueves 11 me hicieron una oferta en Orange y tras pensarlo el viernes 12 por la mañana a las 10h cancelé mi portabilidad a través de la web http://www.vodafone.es/cancela/es/ y recibí un SMS en mi teléfono donde se me indicaba que se había recibido correctamente mi solicitud de cancelación. Tenía de plazo para cancelar hasta el viernes 12 a las 14h y la ventana de cambio la madrugada del lunes 15, bien, pues he amanecido sin conexión.

¿Cómo debo proceder para volver a Orange ejecutando mi derecho a desistir?
¿Orange me puede llegar a mantener la oferta?

¿Cabe poner una reclamación? Sea dicho que aun no me han entregado la tarjeta Vodafone y voy a estar al menos unas horas sin teléfono.

Muchas gracias.

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #1030
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas @copyer, a mí tambien me parece raro pero he vuelto a comprobarlo y te aseguro que pone 6s plus. Cuando me llegue el pedido os lo confirmaré.
saludos.

Buenas noches, os confirmo que he recibido mi iphone 6s plus 16gb. 24 meses a 15,73. Yo creo que ni haciendo portabilidad me hubiera salido a este precio.
Saludos.
Volver a Orange