[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.784 2.658
 #1011
Escrito   0  0  
Hola!

Me voy a animar a portar mi línea Orange, ahora mismo con una Canguro Pro Ahorro. Veo que lo estáis haciendo hacia Yoigo: ¿a través de qué medio, del 1707 o mejor en una tienda?

La línea proviene de una portabilidad desde Vodafone que hice en junio de 2015 aprovechando a dar alta una línea fija con ADSL, lo hice a través de web y tuve un 30% de descuento durante 6 meses. En mi área de usuario aparece:

- No permanencia en la línea móvil
- Permanencia hasta 17 de mayo de 2016

Busco un iPhone 6S de 64gb.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #1012
Escrito   0  0  
He iniciado una portabilidad a Vodafone de la línea de móvil + internet que tiene con Orange mi empresa (sin permanencia). Si me quedo en Orange me ofrecen:

- Canguro Ilimitado por 47 €/mes (con fibra a 50 Mb y llamadas ilimitadas y 4 Gb en el móvil). Me hacían un 30% de descuento si no recuerdo mal.
- Iphone 6S 64 Gb por 24,2 €/mes sin pago inicial ni final.


La verdad es que es una oferta buena, pero voy a portar a Vodafone de todas maneras porque en mi casa no hay apenas cobertura con Orange.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #1013
Escrito   0  0  
Copyer, ¿que tal ha ido la porta?
 #1014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dcall7
Copyer, ¿que tal ha ido la porta?

Hola,
La he empezado hoy mismo a Vodafone PRepago Yu. Os contaré en los próximos días.

Muchas gracias.

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #1015
Escrito   0  0  
Hola.
Acaba de hacer un amago un familiar a Vodafone que me cago en su torpeza...no me joyas le digo Vodafone solo sim y le dan movil. J5 por 4 eur mes y tarifa de 200 MIN por 36 + iva eur cuando el tiene canguro ilimitada. Joder o lo hace uno todo o son más inútiles que .... en fin. Lo peor de todo que tiene sanción de 40 eur si cancela.

Que hago le renegóció tarifa y movil en garrafone o que palme los 40eur ???

 #1016
Escrito   0  0  
Ruben77 vaya full ... se ha metido en un lío.


Me han llamado para ofertarme mi iphone 6s 64gb:

1) manteniendo canguro ahorro pero upgrade a 200min y 2gb (ahora tengo 150min y 1,5gb)
pago inicial 93,80
cuota 26,62
(coste total 733)

dto. tarifa 30% 42,21€ iva inc

1) canguro pro ilimitadas 4gb y sms gratis
pago inicial 0
cuota 24.20
(coste total 580)

dto. tarifa 30% 50€ iva inc



** Me dicen que en ambos casos el descuento dura un año pero es renovable, que me llamará alguien a ofrecérmelo o que si no llame yo. No sé hasta qué punto esto es cierto o no.
** Viendo las tarifas no me cuadran los precios aplicando los descuentos.

A priori me cuadra pasarme a la canguro pro porque:
- diferencia coste iphone 153
- diferencia coste 2 años en tarifa 187,20 (suponiendo que pueda renvoar el descuento)

Tengo hasta mañana a las 14h para cancelar.

Espero un último consejo emoticon sonrisa

Muchas gracias!

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #1017
Escrito   0  0  
Nuevo el móvil sale en 739€, la verdad es que a día de hoy ya no se regala cómo antes.

En cuanto a las tarifas si te dicen que llames o que te amplían el descuento si que lo hacen.

Consejos, si has amagado con todo y solo te han ofrecido eso poco más se puede hacer.

Iphone 6 de 16gb es lo que regalaban pero tu has pedido el 6s 64gb.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copyer
Ruben77 vaya full ... se ha metido en un lío.


Me han llamado para ofertarme mi iphone 6s 64gb:

1) manteniendo canguro ahorro pero upgrade a 200min y 2gb (ahora tengo 150min y 1,5gb)
pago inicial 93,80
cuota 26,62
(coste total 733)

dto. tarifa 30% 42,21€ iva inc

1) canguro pro ilimitadas 4gb y sms gratis
pago inicial 0
cuota 24.20
(coste total 580)

dto. tarifa 30% 50€ iva inc



** Me dicen que en ambos casos el descuento dura un año pero es renovable, que me llamará alguien a ofrecérmelo o que si no llame yo. No sé hasta qué punto esto es cierto o no.
** Viendo las tarifas no me cuadran los precios aplicando los descuentos.

A priori me cuadra pasarme a la canguro pro porque:
- diferencia coste iphone 153
- diferencia coste 2 años en tarifa 187,20 (suponiendo que pueda renvoar el descuento)

Tengo hasta mañana a las 14h para cancelar.

Espero un último consejo emoticon sonrisa

Muchas gracias!

Saludos.


Como te ha dicho el compañero @tabebo, si has amagado con todo, mala oferta es. Puedes cancelar y probar con una operadora más potente(roja o azul)a solo SIM y varias líneas(mínimo dos), y cuando te llamen les dices que quieres el Iphone 6 de 16Gb gratis. Y te lo deberían ofrecer para una línea ilimitada, junto con un gama baja por 1,21€ al mes en otra línea.
No es el que quieres pero es mejor opción sacar este pagando un céntimo al mes, venderlo y le pones 300€ por el 6S 64Gb. Échate tus cuentas.

En lo del año del descuento es como te dicen, si llamas te lo vuelven a activar, pero lo más normal es que cuando llames para activarlo te tengas que esperar al siguiente ciclo de facturación, y ese mes te viene una factura bastante alta. Siempre ganan ellos.

Un saludo.Txurro.
 #1019
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Nuevo el móvil sale en 739€, la verdad es que a día de hoy ya no se regala cómo antes.

En cuanto a las tarifas si te dicen que llames o que te amplían el descuento si que lo hacen.

Consejos, si has amagado con todo y solo te han ofrecido eso poco más se puede hacer.

Iphone 6 de 16gb es lo que regalaban pero tu has pedido el 6s 64gb.

emoticon guiño


muchas gracias! Solo he amagado con la línea movil. Voy a preguntar por ese iPhone 6 16gb porque me compensaría de sobra!

PD: jmpb?

@txurro_X6 muchísimas gracias, muy aclaratorio.

Os comento a posteriori.

Saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copyer
muchas gracias! Solo he amagado con la línea movil. Voy a preguntar por ese iPhone 6 16gb porque me compensaría de sobra!

PD: jmpb?

@txurro_X6 muchísimas gracias, muy aclaratorio.

Os comento a posteriori.

Saludos!


Buenas noches:

Suerte compi, ya nos contarás.

La opción de vender y comprar el que quieres creo que es la mejor opción.

Creo sí no recuerdo haber leído mal que había que amagar con todo, pero consulta y si no cancela y vuelta a lo mismo.

emoticon guiño
Volver a Orange