[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.732 585
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dark_Kon
Buenos dias,

una pregunta: Acabo de recibir la tarjeta, ¿cuanto timepo pasa hasta que te envian el PIN?

saludos y gracias por anticipado


Si tienes oportunidad, pásate por una oficina del BBVA para que te generen el PIN. En muchos casos el sobre con el PIN no lo envían (a mí me pasó) y en la oficina te lo gestionan instantaneamente.
Saludos
 #412
Escrito   0  0  
@Dark_Kon

¿No te ha llegado un SMS con el PIN?

emoticon lengua
 #413
Escrito   0  0  
En el caso del PIN yo recibí un SMS para que en el plazo de una hora eligiera el que quisiera con la app BBVA Wallet y que pasada la hora, si no lo hacía, me enviaban un PIN por SMS.

El otro día me apareció la tarjeta en la web y hoy me enviaron un mail diciendo que la tarjeta ha sido enviada por correo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #414
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

quote:
Originalmente escrito por @ryan45
@Dark_Kon

¿No te ha llegado un SMS con el PIN?


No, no me llegó ningun SMS con el PIN.


quote:
Originalmente escrito por @moisan
quote:Originalmente escrito por @Dark_Kon
Buenos dias,

una pregunta: Acabo de recibir la tarjeta, ¿cuanto timepo pasa hasta que te envian el PIN?

saludos y gracias por anticipado

Si tienes oportunidad, pásate por una oficina del BBVA para que te generen el PIN. En muchos casos el sobre con el PIN no lo envían (a mí me pasó) y en la oficina te lo gestionan instantaneamente.
Saludos

Al final me he acercado a BBVA y me han dado el PIN en un momento (eligiendolo yo).

Muchas gracias por vuestras respuestas.

saludos.

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Acabo de llamar al número de atención al cliente para reclamar de nuevo. Esta vez parece que me han hecho algo más de caso y me han indicado que sí cumplo todas las condiciones pero que, por algún error, no se me ha incluido en la promoción del plan conecta.
Iban a pasar la reclamación al departamento correspondiente y ya me llamarán...
Me ha confirmado que los 20€, una vez resuelta la incidencia, se me abonarán los 12 meses completos, y que de momento no es necesario que haga la transferencia de los 600€ hasta que no empiecen a ingresarme la promoción.
Por si alguien está en el mismo caso...que llame a atención al cliente (si queréis número alternativo al 902 mandadme MP).
Saludos


Edito diciendo que a día de hoy ya lo tengo arreglado...mi experiencia es que por teléfono mucho mejor que por el chat. En éste último reclamé 3 semanas seguidas lo mismo y no hubo solución alguna. Por teléfono incluso me han llamado para decirme que ya estaba todo OK y que lo comprobara.

Saludos
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Edito diciendo que a día de hoy ya lo tengo arreglado...mi experiencia es que por teléfono mucho mejor que por el chat. En éste último reclamé 3 semanas seguidas lo mismo y no hubo solución alguna. Por teléfono incluso me han llamado para decirme que ya estaba todo OK y que lo comprobara.

Saludos

Qué suerte!
Como ni por chat ni por teléfono me daban solución, yo escribí un email a At.Clientes y el 9 de enero me respondieron que estudiarían mi caso.

Voy para un mes y sin respuesta. emoticon cara
 #417
Escrito   0  0  
A mi me ha tardado un mes hasta que me la dieron de alta... Tenia todo adjuntado, pero vamos, que segun ellos faltaba dpcumentacion. Hasta que no me pase por una oficina y me reescanearon el dni y fueron viendo lo que les daba error, no hubo manera de que se activara.
Y el dia 1 de Febrero me dieron los primeros 20€ de la promo.
La tarjeta la recibi el martes, pero del PIN ni rastro. Segun atencion al cliente, me lo mandan por correo en carta separada, pero leyendoos ya me entra la duda, yo no he recibido ningun mensaje diciendo que elija un PIN.
Mañana me volvere a pasar por la ofi y que me lo den, porque en atencion al cliente me dicen que no oueden identificarme hasta que la cuenta este activa, noseque se que tengo que cambiar la clave multicanal o algo asi..
A ver si mañana completo esto y me la activan de una vez.

Tengo unas ganas locas de cerrar la cuenta de la caixa, donde me estan cobrando 12€ cada 3 meses pq no tengo nomina, y me cobran por todo. Tarjeta, transferencias, si hago ingreso en ventanilla en alguna cuenta de la caixa que no sea la mia...para colmo me deshabilitaron la libreta, porque quieren eliminarlas poco a poco y han empezado por los que vienen de cuenta joven, y como anulé la tarjeta porque no estaba de acuerdo con lo que me cobraban , para sacar dinero tenia que ir por ventanilla, hasta que hable con el director de la oficina.
Por cierto, para los que comentaban lo de que habia que ser nuevo cliente, yo fui cliente de BBVA hasta 2008 o 2009, y no ha habido problema en aplicarme la Promo, lo digo porque a veces se ponen tontos con lo de esque has sido cliente..
Y me han llegado las gafas Hawkers hoy! Yo pense que no entraba en la promo de las gafas y mira emoticon sonrisa

Gracias por ir contando vuestras novedades, me ha servido para orientarme un poquillo.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #418
Escrito   0  0  
Bueno, pues al fin recibí ayer la tarjeta y la activé.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #419
Escrito   0  0  
Pense q no lo diria nunca pero ya tengo la cuenta activa y con los 20€ .
Despues de no se cuntas llamadas y espera . Creo incluso q tb tendre la tarjeta en breve ,me ha llegado un sms.
Inicie el proceso a primeros de diciembre.
 #420
Escrito   0  0  
¿Alguién a recibido el ingreso este mes?.