[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.760 2.392
 #1991
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @diegovic
Todos tenemos invitaciones. Ya van varias veces que te lo decimos. El que quiera entrar, que postee en este foro y se le invitará.

He mirado mensajes atrás y no veo nadie que me haya citado para decirme eso que tu dices, no veo que hay de malo, si alguien quiere invitación mandan mp directamente con su email y se invita

Es menos jaleo y más rápido que postear que se quiere una invitacion, esperar a recibir un mp y contestar con el email y realizar la invitación.

Yo no estoy aquí todo el día pero si recibo los avisos de mp por correo al instante, lo que me hace de esa fórmula poder enviar la invitaciones más rapido

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
He mirado mensajes atrás y no veo nadie que me haya citado para decirme eso que tu dices, no veo que hay de malo, si alguien quiere invitación mandan mp directamente con su email y se invita

Es menos jaleo y más rápido que postear que se quiere una invitacion, esperar a recibir un mp y contestar con el email y realizar la invitación.

Yo no estoy aquí todo el día pero si recibo los avisos de mp por correo al instante, lo que me hace de esa fórmula poder enviar la invitaciones más rapido


Lo siento si me confundí, pero un usuario con el avatar de Homer había posteado varias veces lo mismo: "Tengo invitaciones".

Es obvio que todos tenemos invitaciones, y si cada uno así lo escribe, este post se iría a 20 páginas al día. Ya se habló varias veces y se llegó a la conclusión de que, por ese motivo, era mejor que si una persona quería unirse, lo pidiese.

Un saludo
 #1993
Escrito   0  0  
Sabeis si despues de que te echen te puedes registrar con otro email, pero con los mismos datos?
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Sabeis si despues de que te echen te puedes registrar con otro email, pero con los mismos datos?

Con los mismos datos, no sé. Pero vaya, que al poco después de que me echaran, se registró un familiar mío emoticon disimulo
 #1995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegovic
Con los mismos datos, no sé. Pero vaya, que al poco después de que me echaran, se registró un familiar mío emoticon disimulo

Con los mismos datos, SÍ que deja, confirmado, salvo un pequeño detalle: cambia el DNI.

Por cierto, también tengo invitaciones disponibles,como otros que han aparecido más arriba. El que quiera, que mande MP (o a cualquiera de los citados antes).

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #1996
Escrito   0  0  
Alguien me invita? voy a volver a darme de alta con otros datos.

Un saludo¡
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Alguien me invita? voy a volver a darme de alta con otros datos.

Un saludo¡



privado
 #1998
Escrito   0  0  
busco invi
 #1999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
busco invi

privado
 #2000
Escrito   0  0  
tengo cerca una gasolinera que da 220 codekitos, me estais diciendo que por cada 10€ que eche me dan una entrada gratis??