[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.749 2.392
 #1981
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porque me han echado.

quote:
Originalmente escrito por @diegovic
Llámalos y reclámales los de la valoración pendiente. A mí me pasó. Ellos mismos te dicen que las valoraciones realizadas antes de la "expulsión", sí computan.

Un saludo

 #1982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Lo que no entiendo es porque me han echado.

Ni tú ni nadie de a los que nos echaron...
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaos
Me gustaría registrarme! Quién me pasa una invitación?

Privado

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1984
Escrito   0  0  
Veo que van echando...echas siempre en la misma gasolinera o 2-3? A mi sólo se me ocurre eso, que eches un día 5 euros y al día siguiente 10...nose, no creo que les haga gracia pero tampoco es para echarte.

En temporada alta solía echar 2-3 veces por semana 10 euros y cambio de gasolinera, actualmente que uso menos el coche cuando dan codekitos que de unos meses para aquí eran pocas veces (de mitad de septiembre a primeros de enero solo tengo 4 valoraciones). En Enero ya llevo 5 valoraciones y ahora llevan unos días manteniendo 150-200-220 en bastantes gasolineras
 #1985
Escrito   0  0  
Pues no lo sé, me registré en diciembre, he invitado a 3 personas, hice un repostaje de 40€ en diciembre en eroski, la semana pasada uno de 5€ y al dia siguiente otro de 10€, ambos en repsol, y hoy recibo un mail que me cierran la cuenta.

quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Veo que van echando...echas siempre en la misma gasolinera o 2-3? A mi sólo se me ocurre eso, que eches un día 5 euros y al día siguiente 10...nose, no creo que les haga gracia pero tampoco es para echarte.

En temporada alta solía echar 2-3 veces por semana 10 euros y cambio de gasolinera, actualmente que uso menos el coche cuando dan codekitos que de unos meses para aquí eran pocas veces (de mitad de septiembre a primeros de enero solo tengo 4 valoraciones). En Enero ya llevo 5 valoraciones y ahora llevan unos días manteniendo 150-200-220 en bastantes gasolineras

 #1986
Escrito   0  1  
Tengo invitaciones, pasarme vuestro correo por privado y OS invito

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #1987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Tengo invitaciones, pasarme vuestro correo por privado y OS invito

Todos tenemos invitaciones. Ya van varias veces que te lo decimos. El que quiera entrar, que postee en este foro y se le invitará.
 #1988
Escrito   0  0  
Buenasss alguna invitacion??
 #1989
Escrito   0  0  
Alguna invitacionnnn????
 #1990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ammarch1
Alguna invitacionnnn????

Privado

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.