[HILO OFICIAL] HAN SUBIDO LA POPULARIDAD...Xd

16.141 68
 #41
Escrito   0  0  
Lo que necesites de los hilos vip...aquí me tienes también senita. De todas formas pronto subirás si te quedas por aquí con esta gentuza emoticon roto2
Jiji

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Poco a poco va subiendo... aunque a mi de 4 me paso a 3 emoticon triste


Y tan poco a poco... Esto es como la canción de Riky Martín un puntito pa lante, un puntito pa tras.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Y tan poco a poco... Esto es como la canción de Riky Martín un puntito pa lante, un puntito pa tras.

Además de verdad.. ayer basta que escribiese el otro mensaje para que me subiera a 4... a ver lo que tardo en volver a bajar emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Lo que necesites de los hilos vip...aquí me tienes también senita. De todas formas pronto subirás si te quedas por aquí con esta gentuza emoticon roto2
Jiji

emoticon perdido emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #45
Escrito   0  0  
A mi me la han bajado xd

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
y nada... SIGO Vetada sin ser vip...emoticon emocionado emoticon loco

xD

QUE ALGUIEN ME chive chollos o algo...emoticon disimulo

Escribes muchísimo en los apartados Off-topic pero poquísimo en el resto, incluso cuando pides consejo sobre smartphones o compañías telefónicas lo haces por aquí emoticon facepalm

Y esto, no debes olvidarlo, es un foro de telefonía.

Creo que por ahí pueden ir los tiros en tu caso. Mucho off-topic y poco on-topic. Hay vida más allá de La Taberna.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Escribes muchísimo en los apartados Off-topic pero poquísimo en el resto, incluso cuando pides consejo sobre smartphones o compañías telefónicas lo haces por aquí emoticon facepalm

Y esto, no debes olvidarlo, es un foro de telefonía.

Creo que por ahí pueden ir los tiros en tu caso. Mucho off-topic y poco on-topic. Hay vida más allá de La Taberna.


si mi pecado es que de tecnología 0... que me perdone dios, y que me cuelguen en eeste foro

habrá más vida en internet no más allá de la taberna porque este foro está más que muertoemoticon Abajo

si pregunto aquí algo que no es aquí, muchas veces es por mala costumbre la verdad

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #49
Escrito   0  0  
Aaaaayyyy @senita de mis amores!!!

Las mismas preguntas de hace un año o dos que ya no ando casi por aqui.... Deberias de sabertelas ya!

A mi me ha subido y bajado, creo que un par de veces durante estas navidades. Muy majos, oye! Aunque me he quedao igual que estaba, creo emoticon ummmmm

Ahora poniendo la @ te avisan, no??? Que modernidad admin emoticon angel

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #50
Escrito   0  0  
@ilargibete tu como siempre liandola emoticon guiño emoticon burla
Y en efecto ahora avisan cuando citas a alguien,gracias a la @
Una gran mejora del admi emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna