[AYUDA] Oposiciones a correos? Temario, Como apuntarse?

9.416 21
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @agol
Bueno pues eso, alguien sabe como va?

He visto que han sacado las oposiciones a correos, pero no se ni donde apunrtarme, ni donde buscar el temario.

Alguien sabe y me orienta?

Gracias.


Aqui tienes el temario

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


de nada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Aqui tienes el temario

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


de nada


Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Aqui tienes el temario

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


de nada


Muy buenas, gracias!

Se sabe ya fechas?

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #14
Escrito   0  0  
yo fui a un sindicato a preguntar
en el caso de mi ciudad hay 500 personas ya dentro- con puntos por antiguedad y cursos- para 25 plazas que toca en la provincia


asi que va a estar mas que complicado, lo unico sera para entrar en la bolsa de empleo aunque dicen que son solo 3 meses al año y media jornada

en fin
si alguien tiene test y puede colgar el link se agradeceria

saludos
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Ojo que no son oposiciones, compites por una plaza como laboral fijo, pero no como funcionario.

Ni siquiera eso, son plazas para media jornada muchas de ellas, y no son para quedarte fijo sino para trabajar unos meses al año, tanto de cartero, como atención al cliente e incluso agente de clasificación. Y sí, siempre tendrán más puntos los que lleven años dejándose la piel, los cuernos y la salud en esa empresa que los que vengan de la calle y no sepan ni qué es un remitente ni un destinatario (o eso dicen), pero qué te voy a contar a ti, no? 1600 plazas para toda España, pffff, menudo chollo. Yo me buscaría algo más fiable, como ya han recomendado.

P.D.: Tú sí que fuiste listo emoticon guiño , ah todavía queda algún funcionario, pocos, pero quedan.

emoticon beso emoticon beso

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaga
Ni siquiera eso, son plazas para media jornada muchas de ellas, y no son para quedarte fijo sino para trabajar unos meses al año, tanto de cartero, como atención al cliente e incluso agente de clasificación. Y sí, siempre tendrán más puntos los que lleven años dejándose la piel, los cuernos y la salud en esa empresa que los que vengan de la calle y no sepan ni qué es un remitente ni un destinatario (o eso dicen), pero qué te voy a contar a ti, no? 1600 plazas para toda España, pffff, menudo chollo. Yo me buscaría algo más fiable, como ya han recomendado.

P.D.: Tú sí que fuiste listo emoticon guiño , ah todavía queda algún funcionario, pocos, pero quedan.

emoticon beso emoticon beso

Hola guapa! emoticon beso emoticon beso

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Hola guapa! emoticon beso emoticon beso

Hola, godito chicharrero emoticon beso emoticon beso emoticon lengua

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que estas cosas estan destinadas a la gente de la bolsa,
pero por una cosa u por otra,entran siempre mas gente de fuera...

Mucha suerte @agol emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   1  0  
en la unidad de reparto en la que estoy, somos 18, y solo 3 son funcionarios. La mitad son laborales fijos, y 4 o 5 somos laborales temporales, de bolsa... hace unos años empece trabajando 15 dias, o me llamaron para 15 dias en to el año, ahora este 2016, de momento tengo un contrato de 3 meses, a pie.

Tengo los apuntes, pero lo de las opos uff no lo veo claro, llevo poco tiempo comparado con los demas que son temporales, presentarme? si apruebo, recupero los 10€ del examen, pero que mal lo veo cachis!!
 #20
Escrito   2  0  
Un poco de humor postal....emoticon sonrisa

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Oposiciones a correos? Temario, Como apuntarse?


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna