Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

155.292 840
 #361
Escrito   0  0  
Fondero no es por meterme por medio, pero creo que deberias darle al chino, los pantones de los colores que es lo que al final vale a la hora de estampar y de pintar.

Saludos
 #362
Escrito   0  0  
Nico pon fotos de los otros modelos, porque como cabiem como la de repsol, vaya fiasco...........

PONLAS PA QUE TE PIDAMOS LAS QUE QUEREMOS, Y QUE NOS COJAN CONFESAO............PORQUE MÁS DE UNO VAMOS A CAMBIAR LAS QUE PEDIMOS INICIALMENTE.

ENGA ANIMO PONNOSLAS.....


 #363
Escrito   0  0  
Buenas, el modelo de Repsol es ese... pero con las franjas y los colores en su justa proporcion como le indiqué.

Me la ha echo asi con las prisas en 2 dias sin pillar las proporciones correctas (ver ala de honda en el tanque), pq el mamonazo hasta que no ha visto q el tema iba en serio no se ha puesto manos a la obra. Supongo como cuando curraba en la imprenta y es algo "logico" q no pueden andar haciendo motos a todo el que se las pida sin una seguridad de que las van a vender ya que la manufacturacion tiene un precio.

La de movistar simplemente ha echo una rejilla y la ha pintado en lo alto en 2 colores

La camel me ha enviado 2 fotos sin las alas blancas y sin la pegata de Pramac por lo demas igual exactamente igual al modelo que esta en la 1º pagina del post.

Me asegura que los diseños finales alcanzaran la calidad de los que tiene ya en stock Camel, Shell Advance, Marlboro y seran identicos a los que yo le he mandado en photoshop

Asi que hay 2OPCIONES ... visto que hasta que no se le mande el dinero no se los va a currar como debe...
A) Elegir entre los 3 ya existentes y asi se va sobre seguro

B) Dejarlo hacer habiendole pagado una parte (sele paga el 30% por adelantado) y confiar que si ha echo las tres replicas anteriores pueda hacer las que nosotros queremos con calidad aceptable.



Las motos se comienzan a fabricar que es lo que mas se tarda (Chasis-Motor..) y a su vez comienza el diseño de los carenados finales, no la cosa esta que nos ha echo, me manda fotos, doy el "aprobado" y se hacen los que hagan falta en serie que es cuestion de 1-2 dias tenerlos listos y montados. Que no nos gustan?? pues se piden los que ya estan diseñados en un principio y pasamos a la opcion A)

PARA NO RETRASAR El pago lo hago mañana ya que las transferencias internacionales tardan 2 dias o asi en llegar de banco a banco para que esto no se alargue innecesariamente:
Pasos:
A) Se le paga por L/C(reversible) el 30% del pedido, es decir que no ve toda la pasta hasta que no las tenga completas TODAS.
B) Le mando un FAX con del ingreso y se pone manos a la obra con los diseños finales que es lo que todos queremos ver que si las hace como me ha asegurado seran las que nosotros queremos.
C) Para cuando tenga el money en el banco ya tendra echo algo decente... puesto que los carenados le he dicho que lo deje para lo ultimo, y si nos gustan nos lo quedamos y sino pues nos quedamos los diseños ya echos.
D) en 10 dias

A mi me ha jodio la cosa esta al enterarme de que hasta que no ha visto que todo iba en serio no se ha puesto manos a la obra, pero no quiero que se alargue pq todos habeis pagado y yo tb tengo la pasta lista y estoy seguro de que todo saldrá bien emoticon guiño

La verdad es que no me tendria que haber complicado la vida con el tema de los diseños... y haber puesto a elegir los que ya habia en un principio, pero estas cosas pasan por querer rizar el rizo...

Si ha conseguido esta similitud... no creo que haya problema en que nos tenga listas las que nosotros queremos identicas a los photoshops que yo hice... sino siempre se puede pasar a la opcion A)

Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #364
Escrito   0  0  
Para Pititis:

Los Pantones se los he enviado, solo que lo que ha echo ha sido con con los colores que tenia a mano en la factoria, asi que con respecto a la colorimetria no hay problema.

Enga os doy el susto... emoticon colorao
 #365
Escrito   0  0  
Detalle de la Azul metalizada con el diseño de rejilla y las pegatinas de telefonica puestas...

P.D. Estan montadas sobre el chasis de la que no viene con manetas de aluminio y demas upgrades.

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #366
Escrito   0  0  
Esta noche me curro un post con las opciones y un mail que os mandare para explicar como va el tema emoticon sonrisa con fotos de todo opciones y demas cosas.

P.D. En el accidente con el coche me he jodido el cuello solamente (collarin), pero el coche no puede decir lo mismo emoticon sonrisa
Gracias a todos por preguntar
 #367
Escrito (Editado )  0  0  
Fondero,en primer lugar perdona por no preguntarte, estábamos todos tan flipados con las fotos de las minis...
Felicidades porque no te haya pasado nada más que el cuello, espero que no sea grave. ¿Collarín un tiempo y ya te recuperas o tienes algo más?tío, lo siento por tu coche ¿cuál era?y cuéntanos que fue lo que pasó, plis...


Con lo de las minitorpedos reo que es muy buena opción la que propones. La resumo y simplifico, a ver si me he enterado de todo: Le pagas el 30%, el chino ve que la cosa va en serio y se pone a fabricar las ¿70? motos (¿cuántas llevamos al final por curiosidad?), y como en estampar los diseños se tarda sólo 2 días, podemos dejar la elección de éstos para lo último mientras van saliendo las motos por la cadena de montaje (suenda bien ¿eh? emoticon guiño). Cuando tenga los diseños algo mejores que el de repsol con los tonos exáctos, podemos elegir una de esas o bien quedarnos con las que habíamos elegido en un principio y el fabricante se queda con las de los nuevos diseños. Supongo que a él le da igual porque las tapas o las tira que no le cuestan nada, o las revende o las decapa y utiliza. Si es todo correcto, me parece cojonudo y creo que todos estarán de acuerdo.

Salu2 y que la fuerza os acompañe...
 #368
Escrito   0  0  
Estoy totálmente deacuerdo con Fondero y cpn fleischman, le pagamos una parte al chino y así se pone a currar en serio, y cuando tenga terminadas las primeras 4 minimotos, una de cada uno de los posibles modelos que nos mande las puuuuuuutas fotos definitivas y elegimos, y mientras elegimos el chino puede seguir currando haciendo mas minimotos pero sin pintarlas.

Es así no Fondero???
 #369
Escrito   0  0  
Me da = .La cuestion es que quiero la p*t* moto XD. en el caso que ubiera pedido la repsol(cosa que no es porque e pedido camel)y viene definitibamente = q en la foto pues ME LA PELA...

1º ya esta pagado ya no ahi vuelta atras
2ºnos vamos a caer y darnos de leche y a la minima se rayan
3ºel sabado estube en madrid y vi esas motos en el jarama...Sisi, esas enanas como las q vamos a pedir, reforzadas y eso...Y son COMO LAS DEL photosop de fondero....Asi que yase como van a ser y van a ser praticamente identicas....Asi que por mi parte, pagale al chinorro que se balla de p*t* con el dinero y luego que se ponga a trabajar, pero cuanto antes este todo listo antes llegan...Q a este paso van a ser para navidad.
 #370
Escrito   0  0  
YO CREO QUE ES MEJOR E IR SOBRE SEGURO, Y ESCOJER LA OPCIÓN A: ELEGIR ENTRE LOS TRES MODELOS DE SU STOCK, QUE SON CHULISIMOS..........Y ADEMAS LAS FABRICARÁ RAPIDISIMO AL SER DE SU STANDAR.

ASI QUE SI ELEGIMOS LA A) NO HABRA MÁS RETRASOS DE NINGÚN TIPO, que todos estamos deseando tenerlas ya, y si se piden mañana, recordar 40 Dias de espera más. Asi que dejemonos de rollos, facilitemos la tarea a Nico, Y CUANTO ANTES MEJOR, que sino no acabaremos nunca.........

Si es ASÍ; yo pido 2 Malboros y una Camel, Nico.

ánimo con el collarin NICO.

Volver a Otros