Alguien conoce/tiene opinión de la web Pccomponentes???

13.658 90
 #11
Escrito   0  0  
Busca también las críticas y opiniones negativas, que las hay. Después valora en consecuencia.

Tampoco haría mucho caso a las opiniones de una web donde éstas son pagadas y puedes hacerlo sin haber comprado el producto que valoras, como en Ciao. Yo al menos no la tengo en cuenta.
Si no sabes como funciona lee en su apartado Ayuda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias por tu aporte Rickd!!

Sii?? Tienes experiencia con esta web?? Conoces la versión de productos "reacondicionado"??

emoticon Aplauso

Con reacondicionados no se.
Pero con el resto, como he dicho, perfecto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
Lo 2º mejor tienda de electronica de España( amazon la primera), soy de Murcia y he tenido el placer de estar allí físicamente desde que empezó, llevo años comprando. Eso si, a lo mejor te sale mas rentable comprarlo en amazon ya que tienen mejor politica de devoluciones.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   0  0  
La pregunta debía ser, ¿Quién no conoce pccomponentes? jejejeje
Pccomponentes de lujo

 #15
Escrito   0  0  
Hola, las veces que veces que he comprado alli, sin ningún problema.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #16
Escrito   0  0  
Yo sin problemas, todo perfecto, envio rapidisimo tambien, compraria mas cosas si las necesitara, la recomiendo
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo un dicho: para comprar cualquier cosa tecnológica o no, Pccomponentes o Amazon. No hay mas! jajajaja.

Yo he comprado productos nuevos, reacondicionados y de cualquier indole en PComponentes desde que abrio hara ya 10 años, asi que fiate al 15000% de la web.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, por si no quedaba muy claro, es excelente. Calidad, precio y buen servicio. Tenlo claro jeeje

5 euros gratis en FEVER. Código: JIGHOWOC48
 #19
Escrito   0  0  
Yo he comprado varias veces en pccomponentes. De hecho, ayer compre un galaxy s6 y me llega hoy.

Mi experiencia con esa tienda es muy buena. Son de Murcia y también tienen tienda física.

Yo la recomiendo.

Villaza, paraíso natural...
 #20
Escrito   0  0  
Buenas.

Como ya te ha comentado la mayoría de la peña, tienda competente a nivel de amazón, y con tienda física donde comprar o recoger los pedidos que realices por web, en el municipio de Alhama de Murcia (Murcia).

Saludos.
Volver a La Taberna