[CLUB] Ahora que se acerca la Navidad, recuerda......ADOPTA, NO COMPRES!

30.491 89
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Siiii emoticon colorao


Además, tiene cara de ser muy noble, no¿? y digo cara, por lo mismo después es tela de travieso emoticon carcajada

 #82
Escrito   1  0  
ESTA NAVIDAD
Regala libertad y amor a un animal que nunca lo ha tenido.
Abre una jaula.
Abre el corazón.
NO COMPRES, ADOPTA.
PORQUE EL AMOR NO NECESITA PEDIGREE.

[CLUB] Ahora que se acerca la Navidad, recuerda......ADOPTA, NO COMPRES!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #83
Escrito   0  0  
[CLUB] Ahora que se acerca la Navidad, recuerda......ADOPTA, NO COMPRES!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #84
Escrito   0  0  
emoticon beso

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #85
Escrito   1  0  
Una viñeta y unas palabras de Paco Catalán:

Mi viñeta de hoy martes 5 de Enero de 2016. Un animal no se regala. Algunos acabarán así en el verano. Somos líderes en Europa traicionando al ser no humano que más nos quiere.

[CLUB] Ahora que se acerca la Navidad, recuerda......ADOPTA, NO COMPRES!


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #86
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Una viñeta y unas palabras de Paco Catalán:

Mi viñeta de hoy martes 5 de Enero de 2016. Un animal no se regala. Algunos acabarán así en el verano. Somos líderes en Europa traicionando al ser no humano que más nos quiere.

[CLUB] Ahora que se acerca la Navidad, recuerda......ADOPTA, NO COMPRES!

La viñeta me entristece.

Mis perros me han regalado años de felicidad y han llenado mi vida más que muchas personas. Quien no sea capaz de entender eso no está preparado para hacerse responsable de uno.
 #87
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son todo amor, lo dan todo sin esperar nada a cambio. Ahora mismo tengo una perrita y en cuanto pueda estoy decidida a adoptar! Un post muy entrañable y necesario, gracias por compartirlo!
 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Además, tiene cara de ser muy noble, no¿? y digo cara, por lo mismo después es tela de travieso emoticon carcajada

Mañana ya se va, y se quedará la casa más vacía. Echaré de menos abrir la puerta y que salgan la grandullona y el pequeñín a recibirme. Al principio me agobié un poco, pero gracias a él he pasado unas navidades distintas y he vivido la experiencia de ser casa de acogida. Me va a dar mucha pena, pero me quedo con la sensación de haber hecho mi función para que sea muy feliz en su nueva vida lejos de este país que no ama a los animales. Y pensar que lo dejaron en un contenedor con días..

Hasta siempre willyfog!!

marieta888 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Ahora que se acerca la Navidad, recuerda......ADOPTA, NO COMPRES!


... Respect
 #89
Escrito   1  0  
Hay que adoptar siempre emoticon guiño

Yo adopté gatos, que cariñosos son emoticon enamorado
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Mañana ya se va, y se quedará la casa más vacía. Echaré de menos abrir la puerta y que salgan la grandullona y el pequeñín a recibirme. Al principio me agobié un poco, pero gracias a él he pasado unas navidades distintas y he vivido la experiencia de ser casa de acogida. Me va a dar mucha pena, pero me quedo con la sensación de haber hecho mi función para que sea muy feliz en su nueva vida lejos de este país que no ama a los animales. Y pensar que lo dejaron en un contenedor con días..

Hasta siempre willyfog!!



emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso



P.D.; seguro que lo echarás de menos, seguro..

Volver a La Taberna