[AYUDA] donde puedo conseguir un nuevo numero que empiece por 7?

3.162 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en un nuevo numero y me gustaria que fuera uno empezado por 7. alguien me puede decir donde puedo conseguir uno? no me importa la compañia, lo unico que no tenga compromiso de permanencia para que pueda portarlo.

muchas gracias.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @tuncket
Hola, estoy interesado en un nuevo numero y me gustaria que fuera uno empezado por 7. alguien me puede decir donde puedo conseguir uno? no me importa la compañia, lo unico que no tenga compromiso de permanencia para que pueda portarlo.

muchas gracias.

saludos
[/QUOTE


Hola,en yoigo puedes comprar una tarjeta sim con el numero empezando por 7 y sin compromiso de permanencia,saludos.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamo62abc
[QUOTE]Originalmente escrito por @tuncket
Hola, estoy interesado en un nuevo numero y me gustaria que fuera uno empezado por 7. alguien me puede decir donde puedo conseguir uno? no me importa la compañia, lo unico que no tenga compromiso de permanencia para que pueda portarlo.

muchas gracias.

saludos
[/QUOTE


Hola,en yoigo puedes comprar una tarjeta sim con el numero empezando por 7 y sin compromiso de permanencia,saludos.


Hola gracias por la ayuda, estoy viendo que la opcion prepago no me conviene porque tengo que pagar 20 euros, con contrato son unos 8. Si lo doy de alta en contrato y al dia siguiente hago la portabilidad, pagaria solo la parte proporcional de esos 8 euros y algo? podria yoigo considerarlo como uso fraudulento al igual que hacen otras compañias como pepephone?

gracias, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuncket
Hola gracias por la ayuda, estoy viendo que la opcion prepago no me conviene porque tengo que pagar 20 euros, con contrato son unos 8. Si lo doy de alta en contrato y al dia siguiente hago la portabilidad, pagaria solo la parte proporcional de esos 8 euros y algo? podria yoigo considerarlo como uso fraudulento al igual que hacen otras compañias como pepephone?

gracias, un saludo


Hola,siento no poder contestarte a tus preguntas porque las desconozco,puedes preguntarlo en el foro de yoigo,tal vez alli te puedan ayudar mejor,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Tambien hay otros operadores por 7 creo que suop tambien ofrece numeros por 7

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo Contrato - Alta Numero Nuevo

Te deja elegir el número, buscas uno que empiece por 7, y listo.

Creo que yoigo cobra el primer mes entero, pagarías los 8.80€ de couta y listo si quisieras portar.

Pepephone lo cataloga como fraudulento porqué no cobra envio ni sim ni gestión, por eso te cobra 15€ si te vas de forma precipitada sin haber consumido si usado la linea.

No hay más, no tienes permanencia, no hay penalizaciones.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   0  0  
En SUOP, empiezan por 7, al menos las líneas que acaban de dar de alta mis sobrinas. El envío de la sim es gratis, al registrar la sim te hacen cargar al menos 5€

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo linea nueva en Suop y empieza por 7

Hay un hilo de invitaciones para Suop en el subforo de otros operadores
Volver a General