El diario de noa convertida en serie de televisión

25.495 27
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues no sé nada compi lo siento .

Puse la noticia cuando la vi , pero no he vuelto a saber nada .

Saludos


Muchas gracias chicos!! I a ti también Vaik emoticon sonrisa Qué pena que no se sepa nada emoticon triste

Un saludo!!
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
De hecho, yo acabo de intentar buscar algo de info, pero todo lo que sale es de agosto, y aparentemente no se volvió a decir más. Ni en la página de The CW la tienen "listada", así que posiblemente vaya para largo


Muchas gracias compi .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
Me parece genial, si lo hacen bien puede tener mucho éxito. Estaré atenta por aquí a ver si se sabe algo nuevo.

Gracias!
 #14
Escrito   1  0  
Parece que se van tomando con calma eso de dar info, pero por una parte lo veo bastante bien, porque últimamente tanto en pelis como series, nos bombardean con tanta info que cuando nos ponemos a ver algo ya lo hemos visto casi todo...

Se habla del piloto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En IMDb sale lista, pero la información está solo disponible para los usuarios pro, o eso dicen
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Parece que se van tomando con calma eso de dar info, pero por una parte lo veo bastante bien, porque últimamente tanto en pelis como series, nos bombardean con tanta info que cuando nos ponemos a ver algo ya lo hemos visto casi todo...

Se habla del piloto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En IMDb sale lista, pero la información está solo disponible para los usuarios pro, o eso dicen



Llevas toda la razón compi .


Muchas gracias emoticon sonrisa


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Llevas toda la razón compi .


Muchas gracias emoticon sonrisa


Saludos


¡De nada, caroolayn!

Me "picaste" un poquillo al poner la info por aquí, y de cuando en cuando miro si se sabe algo emoticon feliz
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¡De nada, caroolayn!

Me "picaste" un poquillo al poner la info por aquí, y de cuando en cuando miro si se sabe algo emoticon feliz


Jaja q bien me ha venido q te picarás emoticon sonrisa , así estamos informados por ti emoticon disimulo

Saludos compañera porq eres compañera verdad ??



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jaja q bien me ha venido q te picarás emoticon sonrisa , así estamos informados por ti emoticon disimulo

Saludos compañera porq eres compañera verdad ??


Igualmente, caroolayn! Aunque espero que vosotros también busquéis algo... emoticon carcajada

Sí, lo soy emoticon beso
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Igualmente, caroolayn! Aunque espero que vosotros también busquéis algo... emoticon carcajada

Sí, lo soy emoticon beso



Más cosas quieres q busque por este foro emoticon guiño , si estoy siempre buscando como liarla emoticon disimulo


Claro q si en cuanto me enteré de algo lo pondré por aquí emoticon Arriba

Encantada wapa emoticon beso .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Más cosas quieres q busque por este foro emoticon guiño , si estoy siempre buscando como liarla emoticon disimulo


Claro q si en cuanto me enteré de algo lo pondré por aquí emoticon Arriba

Encantada wapa emoticon beso .


Siempre es bueno buscar cosas nuevas, mujer! Podemos empezar por intentar buscar un "Noah" a la española emoticon disimulo emoticon carcajada
Volver a Cine, TV y radio