[NOTICIA] Windows 10 Mobile llegará al Xiaomi Mi4 a partir del 1 de junio

9.628 24
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está disponible la ROM de Windows 10 Mobile para los terminales Xiaomi Mi4 . Enhorabuena a sus dueños que a partir de hoy pueden decidir si seguir en android o ponerle Windows 10 a su terminal.

Durante el dia de hoy se colgara el tutorial para cambiar el S.O al Xiaomi Mi4 LTE. La ROM es únicamente para ese modelo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ganva2
Yo creo que todo intento de dar más opciones a los usuarios es interesante, aunque uso android no creo que sea la panacea.

Pienso lo mismo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
[NOTICIA] Windows 10 Mobile llegará al Xiaomi Mi4 a partir del 1 de junio

[NOTICIA] Windows 10 Mobile llegará al Xiaomi Mi4 a partir del 1 de junio


Usuarios ya están subiendo fotos de sus Xiaomi con Windows 10 Mobile. De momento el tutorial para cambiar el S.O. está en chino, lo están traduciendo.

Hay que descargar una herramienta de Xiaomi y la ROM, una vez instalada se elimina el sistema android del teléfono y es sustituido por W10M.

Para quien esté interesado en éste móvil. Se encuentra en Amazon por solo 295€.

En prestaciones estaría entre un Lumia 930 y un 950.

Pantalla FullHD 5". Snapdragon 801. 3GB Ram. 16GB mem interna.
Cam frontal 8MP. Cam trasera 13MP. Bat 3080 mAh.





 #24
Escrito (Editado )  0  0  
[NOTICIA] Windows 10 Mobile llegará al Xiaomi Mi4 a partir del 1 de junio


Tutorial instalar Windows 10 Mobile en el Xiaomi Mi4:


1- Ha sido creada una herramienta llamada "Windows 10 Flashing tool", o más conocida como “Miflash”.

2- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3- Descargar el archivo del enlace y descomprimirlo en el PC.

4- instalar la herramienta.

5- Descargar la ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi4, a través de éste enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

6- Iniciar el programa y conectar el Xiaomi al PC mediante cable USB. Clicar "browse" y escoger la ROM.

7- Por último darle a "Flash".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD: Próximamente más modelos Xiaomi android tendrán ROM de Windows 10 Mobile.
 #25
Escrito   0  0  
Supongo que esa herramienta solo se podrá usar con modelos con Snapdragon, si no veo muchos Redmi notes (2 y 3) con Windows10.

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Volver a General