[AYUDA] ¿Puedo pagar de golpe un terminal sacado por amago?

8.903 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale_ddf
Como poder, se puede. Pero yo no lo haría, ya que no se sabe que puede pasar en un futuro, y si podremos librarnos de pagar el resto.
¿Comor?
Gracias a todos por contestar pues menudo timo les pago el movil y me quedo con permanencia,aunque no tengo pensado irme la verdad pero si necesito cambiar de tarifa ya me estan j.....do,yo llevaba mucho sin permanencias las odio pero pique para sacar el 6splus pero ahora me han ofrecido comprarmelo por 800€ y me estoy pensando si merece la pena aceptar cancelar con vodafone y pillarme el redmi note 3 que para facebook whatsapp y ver internet me hace el apaño por 200€ y cuando salga el 7 ya veremos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Os olvidáis de que Vodafone hace cierta subvención del terminal. Por lo menos desde retenciones. Y sino al menos facilita la adquisición de un terminal permitiéndote pagarlo a plazos.
No entiendo que no entendéis de que pongan permanencia en tarifa.

La verdad que a mi no me cuadra que, te pongan permanencia por un terminal que a veces cuesta lo mismo, o más que en otro sitio...al igual que hasta donde yo sé,en la mayoría de los sitios, cuando aplazas una compra, en el momento en que decides pagarla al completo cancelando dicho pago a plazos, adios y muy buenas...
Eso es lo que al menos yo no entiendo, 24 meses de permanencia en una tarifa...por nada? Más aun tratándose de Vodafone, que cambia de tarifas como de bragas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría no pagar de golpe ningún terminal,quién sabe,quizás en el futuro no estén tan perros y perdonen otra vez cuotas.Esperemos que se les sigan marchando clientes y cambien de política en retenciones
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
La verdad que a mi no me cuadra que, te pongan permanencia por un terminal que a veces cuesta lo mismo, o más que en otro sitio...al igual que hasta donde yo sé,en la mayoría de los sitios, cuando aplazas una compra, en el momento en que decides pagarla al completo cancelando dicho pago a plazos, adios y muy buenas...
Eso es lo que al menos yo no entiendo, 24 meses de permanencia en una tarifa...por nada? Más aun tratándose de Vodafone, que cambia de tarifas como de bragas.

No voy a entrar en debates desde mi punto de vista absurdos, mil veces hablados, pero a mí me convence lo que ofrece Vodafone. Y por eso comprendo sus permanencias como consumidor y desde la perspectiva suya entendiendo que como empresa están para ganar dinero. No solo es el terminal, también pagamos el i+d+i de la empresa, nuevas tecnologías, obra social...
Es que aquí la gente va a lo que va: a ver si le regalan el iPhone de turno, y si puede ser con una tarifa de 2€ al mes aunque sean 100 míseros megas de navegación.
Me encanta Vodafone ahora y si, antes más, pero hay que adaptarse a los tiempos.
Es que estoy cansado de oír despotricar a la gente, con resentimiento, hacia una empresa que evidentemente tiene ánimo de lucro. Es como que pretenden vivir ellos a costa de la empresa. Y si, yo también sufro su nefasta facturación y sus abusos con las subidas o clavadas de servicios inútiles que no he pedido, o la tardanza en las gestiones... Y a veces pienso que si merece la pena el tiempo que le dedico, pero bueno, de momento los aguanto.

 #15
Escrito   0  0  
Puedes pagar todo de golpe,eso si especifica el que estas pagando
Porque lo mismo te la pueden liar


Pero la permanencia en tarifa la seguiras teniendo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
Y si amagas pero no coges terminal? Yo quiero los descuentos pero no quería pillar terminal por el tema de permanencia...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
No voy a entrar en debates desde mi punto de vista absurdos, mil veces hablados, pero a mí me convence lo que ofrece Vodafone. Y por eso comprendo sus permanencias como consumidor y desde la perspectiva suya entendiendo que como empresa están para ganar dinero. No solo es el terminal, también pagamos el i+d+i de la empresa, nuevas tecnologías, obra social...
Es que aquí la gente va a lo que va: a ver si le regalan el iPhone de turno, y si puede ser con una tarifa de 2€ al mes aunque sean 100 míseros megas de navegación.
Me encanta Vodafone ahora y si, antes más, pero hay que adaptarse a los tiempos.
Es que estoy cansado de oír despotricar a la gente, con resentimiento, hacia una empresa que evidentemente tiene ánimo de lucro. Es como que pretenden vivir ellos a costa de la empresa. Y si, yo también sufro su nefasta facturación y sus abusos con las subidas o clavadas de servicios inútiles que no he pedido, o la tardanza en las gestiones... Y a veces pienso que si merece la pena el tiempo que le dedico, pero bueno, de momento los aguanto.


Tampoco conviene generalizar. Yo por ejemplo veo absurdo que una persona se coja un pedazo de terminal para luego tener una tarifa de chichinabo, porque lo veo como tener un Ferrari y echarle 5 euros de gasolina. Por supuesto que antes vodafone era mucho mejor que en estos momentos...
Lo que no puede ser es que tengan la poca confianza para tener que "atarnos" por dos años a cambio de una mísera subvención, que en ocasiones ni siquiera abarata los precios de algunas tiendas. Cuando una persona paga de golpe el terminal se queda con la permanencia en tarifa...mientras que como mucho yo igual dejaría permanencia en vodafone pero no en tarifa...bastante con tener que permanecer en la compañía X meses. Además, la gente que hace esto perdería sus descuentos, al bajar de tarifa, con lo que vodafone no pierde nada, o eso me parece a mí.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paco90
Y si amagas pero no coges terminal? Yo quiero los descuentos pero no quería pillar terminal por el tema de permanencia...
Si te ponen permanencia en tarifa toca respetarla, antiguamente te ponían dos permanencias una a la tarifa en Vodafone y otra asociada a la subvención del terminal.
Creo que actualmente ya no ponen al terminal y si a la tarifa , si no estoy en lo cierto que algún compañero me corrija.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
una pregunta...y si sacas un terminal por amago, y por ejemplo a los 4 meses pagas todas las cotas que te quedan, puedes velver a amagar y sacar otro terminal?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ro_ca26
una pregunta...y si sacas un terminal por amago, y por ejemplo a los 4 meses pagas todas las cotas que te quedan, puedes velver a amagar y sacar otro terminal?
Hola. La respuesta lamentablemente es que no. Vodafone no te va ha ofertar un nuevo terminal hasta que haya transcurrido 1 año desde que te ofertó el anterior. Un saludo!.
Volver a Vodafone