quote:
Originalmente escrito por @cord24
La verdad que a mi no me cuadra que, te pongan permanencia por un terminal que a veces cuesta lo mismo, o más que en otro sitio...al igual que hasta donde yo sé,en la mayoría de los sitios, cuando aplazas una compra, en el momento en que decides pagarla al completo cancelando dicho pago a plazos, adios y muy buenas...
Eso es lo que al menos yo no entiendo, 24 meses de permanencia en una tarifa...por nada? Más aun tratándose de Vodafone, que cambia de tarifas como de bragas.
No voy a entrar en debates desde mi punto de vista absurdos, mil veces hablados, pero a mí me convence lo que ofrece Vodafone. Y por eso comprendo sus permanencias como consumidor y desde la perspectiva suya entendiendo que como empresa están para ganar dinero. No solo es el terminal, también pagamos el i+d+i de la empresa, nuevas tecnologías, obra social...
Es que aquí la gente va a lo que va: a ver si le regalan el
iPhone de turno, y si puede ser con una tarifa de 2€ al mes aunque sean
100 míseros megas de navegación.
Me encanta Vodafone ahora y si, antes más, pero hay que adaptarse a los tiempos.
Es que estoy cansado de oír despotricar a la gente, con resentimiento, hacia una empresa que evidentemente tiene ánimo de lucro. Es como que pretenden vivir ellos a costa de la empresa. Y si, yo también sufro su nefasta facturación y sus abusos con las subidas o clavadas de servicios inútiles que no he pedido, o la tardanza en las gestiones... Y a veces pienso que si merece la pena el tiempo que le dedico, pero bueno, de momento los aguanto.