Necesito que salga ya la nueva temporada de JUego de TRonos !

17.234 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
Yo no tengo un personaje preferido, pero si personajes odiados... cercei o ramsay....

y si se me hace larga la espera para 10 episodios nada mas...


yo sigo "orange y the new black" , "son of anarchy" y una nueva y española que me esta resultando muy buena " el ministerio del tiempo"



Coincido contigo con los personajes odiados, en especial con el personaje de cersei(es que es muuuuy mala( . Y otro personaje que es amor—odio para mi es sansa .
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Pues si la cosa va como en los libros.... Tranqui que tienes Jon Nieve para rato XD

La verdad es que no tuve el placer de leerme los libros. Por falta de tiempo cada vez tengo menos rato libre para leer. Aunque deberia. Por lo tanto no se en absoluto de lo que pueda pasar en la serie. Tiene su punto ☺ el factor sorpresa. Y por lo de john nieve ... bieeeen espero que sea como dices y se dejen guiar por los libros.
 #13
Escrito   0  0  
A mí me mataron todas las ganas y el hype con la última temporada... de hecho, más de una vez preferí "spoilearme" los capítulos leyendo análisis que verlos, tardé la tira en terminar de verla.

A ver si con la siguiente arreglan el desagisao de esta
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
A mí me mataron todas las ganas y el hype con la última temporada... de hecho, más de una vez preferí "spoilearme" los capítulos leyendo análisis que verlos, tardé la tira en terminar de verla.

A ver si con la siguiente arreglan el desagisao de esta


Si yo la verdad que con la ultima tambien hice el yonki, y el ansia casi me mata y esta vez la verdad lo llevo con mas calma. Pero son unos tocapelotas la verdad.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alma90
Coincido contigo con los personajes odiados, en especial con el personaje de cersei(es que es muuuuy mala( . Y otro personaje que es amor—odio para mi es sansa .

hay coincido contigo, sansa algunas veces quiero que se muera y otr5as me da penita.... era demasiado princesa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
hay coincido contigo, sansa algunas veces quiero que se muera y otr5as me da penita.... era demasiado princesa


A mi la mayoria de veces me pone de los nervios , roza el limite de la ingenuidad o ignorancia . Pero bueno dentro de lo que cabe no es mala. Ya que hay personajes crueles no... lo siguiente.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Si yo la verdad que con la ultima tambien hice el yonki, y el ansia casi me mata y esta vez la verdad lo llevo con mas calma. Pero son unos tocapelotas la verdad.


Yo soy una campeona en ese sentido,me gusta mas ver el capitulo sin que sepa lo que va pasar. Es la ilusion de un niño al abrir un hurvo kinder emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
A mí me mataron todas las ganas y el hype con la última temporada... de hecho, más de una vez preferí "spoilearme" los capítulos leyendo análisis que verlos, tardé la tira en terminar de verla.

A ver si con la siguiente arreglan el desagisao de esta




Yo creo que cuando este la nueva temporada por salir , voy hacer una maraton de jugo de tronos. Para acordarme de las cosas. Wue como no tardan nada ... en sacar mas temporadas....xd
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alma90
Yo soy una campeona en ese sentido,me gusta mas ver el capitulo sin que sepa lo que va pasar. Es la ilusion de un niño al abrir un hurvo kinder emoticon sonrisa

A ti y a todos nos gusta mas verlo sin saber lo que va a pasar. Pero los hay como yo que nos puede la impacienciaemoticon triste
Reconozco que eres una campeonaemoticon Aplauso emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
A ti y a todos nos gusta mas verlo sin saber lo que va a pasar. Pero los hay como yo que nos puede la impacienciaemoticon triste
Reconozco que eres una campeonaemoticon Aplauso emoticon Arriba




☺☺ gracias por reconocerlo =)
Volver a Cine, TV y radio