Basta ya de películas de zombis

16.627 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aradan
Juan de los muertos es de cachondeo puro, una peli de zombies en Cuba .
No por ello debes dejar de verla



No, si las pelis de terror no me molan, pero las de cachondeo si emoticon lengua



emoticon carcajada

 #12
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que las peliculas de zombies ya cansan, si has visto una las has visto todas.

Encima ahora sacan una serie, que no me acuerdo ya como se llamaba.

Eso sí, hay 2 películas de zombies que valen la pena ver:

El regreso de los muertos vivientes

Basta ya de películas de zombis

2 - bienvenidos a zombieland

Basta ya de películas de zombis
 #13
Escrito   0  0  
Es la moda últimamente .
Aunque también es verdad que es de lo poco que veo en la actualidad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Como en cada moda,hay que buscar y localizar las pelis que merecen la pena
Aunque a veces te defrauden algunas de las que ves,
porque crees que son mas algo de lo que luego te aportan

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi el enfoque que le dieron a guerra mundial z me parece muy interesante.
Unos seres que van corriendo en masa, superpoblando el planeta, arrasando todo a su paso.... a mi me recuerda algo.
 #16
Escrito   0  0  
La ultima que vi de los castores zombies... menudo mojon de peli! xD
 #17
Escrito   0  0  
Si fueran buenas pelis de terror, me daría igual que fueran de zombis, de vampiros o de lechuzas sangrientas... El problema es que es muy difícil encontrar una peli de "terror" que pase simplemente el 5 en webs como filmaffinity.

En mi opinión, debería haber más películas como DÉJAME ENTRAR o IT FOLLOWS, que se salgan un poco de la tónica y que aspiren a ser buenas películas.
 #18
Escrito   0  0  
donde hay que firmar?? Rstoy hasta el toto de los zombies. Peliculas previsibles y todas iguales.
 #19
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión... A mí también me dan coraje esas películas de zombies, no hay nuevas ideas y siempre es lo mismo. Soy más de peliculas realistas, que tambien pueden ser muy tensas y es más fácil ponerse en el lugar de los actores. A ver cuando termina este "hype"
 #20
Escrito   0  0  
Si la verdad que ya apesta un poco. Es cierto que las hay muy buenas, yo soy un fan del amanecer de los muertos (El cine gore como Braindead me encanta) y pelis como 28 días después me parecen muy buenas. Pero cuando veo que van a estrenar "Tiburones voladores nazis zombis"... pues pienso que ya es rizar el rizo mas de la cuenta.
Volver a Cine, TV y radio