[AYUDA] Móvil de menos de 250 €

2.369 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Estoy pensando cambiar de móvil (que ya es hora) y no quiero gastarme más de 250€. También quiero que la pantalla tenga menos de 5.5 pulgadas y que tenga al menos 2GB de RAM y 16 de almacenamiento.

Mi idea sería hacerme una lista con posibles móviles y estar atento al Black Friday por si aparece una buena oferta de uno de ellos.

Por ahora, los moviles que me han atraido son el Xiaomi Mi4 y el LG Flex 2(aunque se pasen de precio). El Moto G esteticamente no me gusta nada, pero tampoco lo descarto.

Alguno a tener en cuenta? No me importa que sea chino o no, pero en caso de ser chino, lo compraría en Amazon por el tema de la garantia

Muchas gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Xiaomi Mi4C en tiendas españolas. Algunas tienen su propio SAT con lo que en caso de garantía, lo reparan allí.
Desde aquí he visto tiendas que lo tienen po 269 euros.
Mírate foros especializados, allí hablan largo y tendido de este móvil, que vuela.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! le echo un vistazo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaeden
Buenas! Estoy pensando cambiar de móvil (que ya es hora) y no quiero gastarme más de 250€. También quiero que la pantalla tenga menos de 5.5 pulgadas y que tenga al menos 2GB de RAM y 16 de almacenamiento.

Mi idea sería hacerme una lista con posibles móviles y estar atento al Black Friday por si aparece una buena oferta de uno de ellos.

Por ahora, los moviles que me han atraido son el Xiaomi Mi4 y el LG Flex 2(aunque se pasen de precio). El Moto G esteticamente no me gusta nada, pero tampoco lo descarto.

Alguno a tener en cuenta? No me importa que sea chino o no, pero en caso de ser chino, lo compraría en Amazon por el tema de la garantia

Muchas gracias!


Yo tengo el mi4c de 3gb de RAM, y estoy muy contento. me costó 255€ con envío y 2 años de sat en españa en zimexport, en una conjunta de un usuario de este foro y de Forocoches, míralo por ahí, lo pedí desde china, y tardó 15 días.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #5
Escrito   0  0  
xiaomi redmi note 2
Pulsa aquí para ir a amazon

Un buen terminal a muy buen precio.
 #6
Escrito   1  0  
Como dicen los anteriores comentarios , el xiao mi4c puede estar en tus medidas o el xiaomi mi3
quote:
Originalmente escrito por @kaeden
Buenas! Estoy pensando cambiar de móvil (que ya es hora) y no quiero gastarme más de 250€. También quiero que la pantalla tenga menos de 5.5 pulgadas y que tenga al menos 2GB de RAM y 16 de almacenamiento.

Mi idea sería hacerme una lista con posibles móviles y estar atento al Black Friday por si aparece una buena oferta de uno de ellos.

Por ahora, los moviles que me han atraido son el Xiaomi Mi4 y el LG Flex 2(aunque se pasen de precio). El Moto G esteticamente no me gusta nada, pero tampoco lo descarto.

Alguno a tener en cuenta? No me importa que sea chino o no, pero en caso de ser chino, lo compraría en Amazon por el tema de la garantia

Muchas gracias!


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
El MI4C es una gran opción.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaeden
Buenas! Estoy pensando cambiar de móvil (que ya es hora) y no quiero gastarme más de 250€. También quiero que la pantalla tenga menos de 5.5 pulgadas y que tenga al menos 2GB de RAM y 16 de almacenamiento.

Mi idea sería hacerme una lista con posibles móviles y estar atento al Black Friday por si aparece una buena oferta de uno de ellos.

Por ahora, los moviles que me han atraido son el Xiaomi Mi4 y el LG Flex 2(aunque se pasen de precio). El Moto G esteticamente no me gusta nada, pero tampoco lo descarto.

Alguno a tener en cuenta? No me importa que sea chino o no, pero en caso de ser chino, lo compraría en Amazon por el tema de la garantia

Muchas gracias!


Xperia Z2 sin duda alguna

A ese precio nuevo no lo tienes, pero sí seminuevo sin ningún desperfecto y con factura y garantía

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a General